Tuesday, May 31

MLB 31.05.2005

03:05 - St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies 1-2 (St. Louis Cardinals)
04:05 - Milwaukee Brewers vs San Diego Padres 4-8 (San Diego Padres)
- 1.55 x 1.44 @ 2.29

01:10 - Arizona Diamondbacks vs New York Mets 7-0 (New York Mets)
02:10 - New York Yankees vs Kansas City Royals 3-5 (New York Yankees)
- 1.67 x 1.57 @ 2.62


01:05 - Texas Rangers vs Detroit Tigers 8-2 (Texas Rangers)
01:05 - San Francisco G. vs Philadelphia P. 2-5 (Philadelphia P.)
- 1.74 x 1.67 @ 2.91


01:05 - Atlanta Braves vs Washington Nationals 4-5 (Atlanta Braves)
02:10 - Cleveland Indians presso Minnesota Twins 4-3 (Minnesota Twins)
- 1.8 x 1.8 @ 3.24

01:05 - Baltimore Orioles vs Boston Red Sox 1-5 (Baltimore Orioles)
01:05 - Florida Marlins vs Pittsburgh Pirates 4-5 (Pittsburgh Pirates)
- 2.28 x 2.1 @ 4.79


01:10 - Arizona Diamondbacks vs New York Mets 7-0 (New York Mets)
02:10 - New York Yankees vs Kansas City Royals 3-5 (New York Yankees)
03:05 - St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies 1-2 (St. Louis Cardinals)
- 1.67 x 1.55 x 1.59 @ 4.17


01:05 - Texas Rangers vs Detroit Tigers 8-2 (Texas Rangers)
01:05 - San Francisco G. vs Philadelphia P. 2-5 (Philadelphia P.)
02:10 - Cleveland Indians presso Minnesota Twins 4-3 (Minnesota Twins)
- 1.74 x 1.67 x 1.8 @ 5.23


01:05 - Atlanta Braves vs Washington Nationals 4-5 (Atlanta Braves)
01:05 - Baltimore Orioles vs Boston Red Sox 1-5 (Baltimore Orioles)
01:05 - Florida Marlins vs Pittsburgh Pirates 4-5 (Pittsburgh Pirates)
- 1.8 x 2.28 x 2.1 @ 8.62


-------------------------
inversión: 8€
ganancia: 2.91€
beneficio: -5.09€
rentabilidad: -63.62%

caja inicial: 25€
caja actual: 14.75€
beneficio: -10.25€
rentabilidad: -41%
-------------------------

28 comments:

  1. Estaba pensando a los calculos de m4rc de ayer sobre las 6 jornadas de sistema con la MLB y a todas las opiniones y reflexiones y estadisticas y comparaciónes de dobles, triples y todo eso.

    Bueno, pero hay un problema en esto razonar y es que, de estas 6 jornadas que dice m4rc, el pronosticador no es lo mismo.

    El ha utilizado 4 jornadas con mis pronosticos y 2 con sus pronosticos.

    Ademas de las 4 con mis pronosticos 1 era con pronosticos diversos respecto a los que habia indicado para el blog, porque algunos partidos eran ya empezados asì que, solo para hacer el experimento, he indicado 10 pronosticos un poco diversos.

    Entonces, he pensado de analizar solo las jornadas con mis pronosticos verdaderos para el sistema, para anular la variable pronosticador (para calcular estadisticas de mis resultados en el sistema es necesario considerar solo las jornadas con mis pronosticos en el sistema)

    Asì que, las jornadas con mis pronosticos en el sistema son efectivamente 5.

    Ok, esto es el resultado:

    26.05.2005
    10 pronosticos
    80% aciertos
    beneficio: +13.81€

    27.05.2005
    10 pronosticos
    60% aciertos
    beneficio: +3.01€

    28.05.2005
    10 pronosticos
    70% aciertos
    beneficio: +5.78€

    29.05.2005
    10 pronosticos
    40% aciertos
    beneficio: -5.34€

    30.05.2005
    10 pronosticos
    50% aciertos
    beneficio: -5.16€

    TOTAL:
    50 pronosticos
    30 aciertos = 60%

    inversion: 40€
    ganancia: 52.1€
    beneficio: +12.1
    rentabilidad: +30.25%

    Ayer dije que 6 jornadas no es un numero suficiente para sacar conlusiones, entonces 5 aun menos.
    Pero esto es el dato exacto para razonar.

    ReplyDelete
  2. Consejos Inútiles

    = HORSE RACING =
    15:10-Redcar(LittledodaynoWIN@1.73)
    16:10-Redcar[TiberTiger vs InThePink](InThePink@1.93)
    17:10-Recar[SeaGift vs Toshi](SeaGift@1.7)
    18:00-Leicester(ArabianDancerWIN@1.73)

    ReplyDelete
  3. Si, si quieres actualizar encontras todos los pronosticos y los resultados en el sistema de mis 5 jornadas aqui en le blog (26,27,28,29,30 de mayo).
    Gracias.

    Bueno, esto dato de los combos más rentables es interesante.
    Si actualizas se puede ver si es confirmado y, en los proximos dias, se puede ver si se hace una constante.
    Si es asì lo vamos a tener en considceracion.

    ReplyDelete
  4. Mokarro ayer volvi a ganar con tu sistema. Tuve 6 aciertos y un 71% de rentabilidad.Inverti 80 y de beneficio 61. La verdad es que para mi es un chollo. Yo estoy encantado con este sistema.

    ReplyDelete
  5. Bueno, gracias.
    Pero no entiendo porque hablas de 6 jornadas..la jornadas son 5 (26, 27,28,29,30)

    Como dije antes, en el dia 25 no he indicado mis mismos pronosticos del blog (los que he apostado)porque algunos partidos eran ya empezados cuando he indicado los 10 pronosticos para el experimento con el sistema, asì que no he podido apostar en aquellas que querìa, y es diferente.

    Las jornadas de sistema con mis pronosticos son 5.

    Y tambien tu calculos del dia 26 no es como mi calculo.
    Mi calculo es:

    26.05.2005
    10 pronosticos
    80% aciertos
    beneficio: +13.81€

    que es muy diferente de 3,62€ que tu dices.

    No se porque tienes datos diferentes, pero no creo de equivocarme.

    ReplyDelete
  6. Y tambien esto me parece inexacto:

    6 jornadas
    60 picks
    38 aciertos (58%)
    21 fallos (42%)
    apostado: 40,00€
    ganado bruto: 41,73€
    ganado neto: 1,73€
    profit: 4,33%


    Las jornadas son 5 (50 pronosticos)
    Si son 6 como dices el apostado no puede ser de 40€ como dices.
    40€ es correcto porque son 5.

    Despues, cuando indicas dia por dia, las jornadas se hacen de nuevo 5:

    26/5 - 11,62€ ganado bruto - 3,62€ ganado neto
    27/5 - 11,01€ bruto - 3,01€ neto
    28/5 - 12,61€ bruto - 4,61€ neto
    29/5 - 0,00€ bruto - -8,00€ neto
    30/5 - 6,49€ bruto - -1,51€ neto


    pero el calculo del dia 26 no es exacto.

    Asi que creo que hay algunos errores.

    ReplyDelete
  7. Santiagot, con el sistema d mokarro a que apuestas?, y si pones tus picks en algun blog o algo lo prodrias indicar.

    ReplyDelete
  8. Yo estoy seguro de lo que he publicado antes, con el balance de las 5 jornadas.
    Aun si no hay todas las estadisticas combo por combo, es seguro que es el balance correcto de la rentabilidad de las 5 jornadas de mis pronosticos en el sistema.

    ReplyDelete
  9. Si, pero no es exacto.
    El 26 hay 80% de aciertos, ganancia de 21.81€ y entonces beneficio de 13.81€

    Como no es exacto el calculo de los aciertos si hablas de 60 pronosticos.

    Los pronosticos son 50 con 30 aciertos.
    Hay todo publicado.

    ReplyDelete
  10. Tambien los calculos:

    28/5 - 12,61€ bruto - 4,61€ neto
    29/5 - 0,00€ bruto - -8,00€ neto
    30/5 - 6,49€ bruto - -1,51€ neto


    son fallados

    de 5 dias que indicas, solo el 27 es exacto :)

    ReplyDelete
  11. Hola dadividox.
    Tu pregunta es una buena pregunta.
    En teoria puede ser muy rentable apostar a under/over porque las cuotas son, de media, aun mas altas que apostar a ganadores.
    Pero, por lo menos para mi, es dificil de encontrar partidos en las cuales estoy bastante seguro del under o over (ejemplo ayer: estaba seguro de over y fue under) y en general aposto solo algunas veces a under/over.
    Pero si, en teoria es una posibilidad muy buena.

    ReplyDelete
  12. Es una pena que no des mas "consejos inutiles" por que a mi me van de coña.He cogido las dos ultimas carreras de hoy y pasta al bote.Gracias.

    ReplyDelete
  13. :)
    cada dia, o cuando hay algo de interesante, estas seguro que publico un poco de consejos inutiles :)

    ReplyDelete
  14. Para el anomimo de parte de Santagot
    Yo lo que estoy haciendoe es cogiendo 8 eventos y usando el sistema de Mokarro. Ayer por ejemplo iba a hacer el de Atman pero com llegue tarde , realize algunos cambios- Te detallo abajo mis apuestas de ayer:

    Baltimore-Boston over 9
    Tampa Under 9
    San Diego
    FALLADO 10 euros

    St Louis-COlorado under13
    Chicago Cubs
    Poenix- San Antonio over 210
    ACERTADO 10= 74.54 beneficio +64.54

    Phoenix+5.5
    Toronto
    Tampa
    Fallado -10

    San Diego
    St Louis
    ACERTADO 10=29.03 beneficio 19.03


    Baltimore Over 9
    Tampa Under 9
    Fallado-10

    St Louis- Colorado under 13
    Phoenox- San Antonio Over 210
    AcERTADO 10=38.18 beneficio28.18

    Cubs
    Tampa
    Fallado-10

    Phoenix+5.5
    Toronto
    Fallado-10

    Conclusion: 8 apuestas de 10 euros,son 80 euros- recupere 141.75

    BENEFICIO+61.75

    ReplyDelete
  15. Consejos Inutiles (para mañana)

    = TENNIS =
    Nikolay Davydenko-Tommy Robredo (Robredo @ 2.01)

    ReplyDelete
  16. Rectifico mi anterior post, no son 8 eventos son 10 como el sistema manda

    ReplyDelete
  17. Atman, me podrias indicar de los partidos de esta noche, uno que veas bastante claro? es para aposar en el a simple

    ReplyDelete
  18. Como habreis comprobado no he matado a atman, je,je,je,

    Bueno, hoy he decidido elegir uno por mi cuenta, he comparado mi elección con los que has puesto y al ver que coincide me la jugaré a simple. Me refiero a San Diego Padres, 1,44, sus números 17-4 en casa y los de Peavy 5-0, dan miedo.
    Me conformo hoy con un 44% de beneficio.

    Venga suerte monstruo!!

    ReplyDelete
  19. Bueno, el tema es interesante..pero yo estoy de acuerdo con setec si se habla de bettingsure (quando me has preguntado que penso de eso..te dije que prefiero no hablar..)
    En general, casas de pago para las apuestas puede ser una buena opcion, pero el criterio para elegir debe ser la profesionalidad.
    Personalmiente, si en un futuro tengo que abonarme lo voy a hacer solo con casas americanas que son las con mas experiencia y profesionalidad y, si tengo que pagar para los pronosticos, es esencial estar seguro de cosa compro.
    Quizas los precios no son tan bajos, pero es una forma de inversion si la rentabilidad es asegurada.
    En general, es una forma de inversion que vale la pena solo si piensas de apostar fuerte, para cubrir la subscripcion y la porcentaje de fallados, pero es un tema muy largo y no asì facilmente reasumible.

    ReplyDelete
  20. Carlos, para mi son bastante claros New York Yankees y St. Louis.

    Como dice Juan Carlos tambien San Diego es un buen pronostico y, para mi, a lo mismo grado, Texas.

    Si tengo que decir uno solo, digo New York Yankees (es claro que puedo fallar)

    ReplyDelete
  21. Si, conozco www.freeunderdog.com
    es bueno.
    hay muchos otros:
    www.procappers.com
    www.guaranteedcappers.com

    y otros y otros

    ReplyDelete
  22. Esto lo habia pensado yo tambien, y no es asì imposible de realizar, pero creo que debe ser pensado y organizado muy bien porque, por ejemplo, para dividir el costo es necesario comprar el paquete de apuestas a turno. Ademas, es necesario compartir los pronosticos con tempos justos y a traves los justos canales y no otros y otras complicaciónes.
    No es imposible, pero creo tampoco asì facil entre personas que estan distantes.

    ReplyDelete
  23. No.
    El dia 26 el sistema es en los comentarios

    ReplyDelete
  24. Ademas porque no se pueden combinar los spread.

    ReplyDelete
  25. Comentario Resultados MLB

    - 10 pronosticos, 4 aciertos (40%)
    - 8 apuestas, 1 acierto (12.5%)

    inversión: 8€
    ganancia: 2.91€
    beneficio: -5.09€
    rentabilidad: -63.62%


    La porcentaje de aciertos es muy mala, y estoy contrito de esto

    Con esta porcentaje se perde menos que ayer, que era 50%

    De 4, 2 aciertos son inútiles (no se combinan)

    De 5 dobles: 1 acertada, 2 falladas completamente, 2 falladas de 1
    De 3 triples: 1 fallada completamente, 1 fallada de 1, 1 fallada de 2

    Respecto a los pronosticos y a los resultados del campo, me maravillan mucho los resultados de STL y de NYY, asì como el 7-0 de NYM.

    El 40% de aciertos es un resultado de verdad negativo, y con esta porcentaje una penalización es obvia.

    Me parece de poder decir que, en dos días, con 50% y 40% de aciertos (45% de media) la perdida es "justa" aun si, quizas, es una perdida demasiado grande (-10.25€ de 16€ de inversion = -64%)

    Quiero decir, lo que me expecto es:

    - 0%-40% = perdida notable
    - 50%-60% = sustancial empate
    - 70%-100% = ganancia notable

    Lo que es seguro es que tengo que mejorar la porcentaje de aciertos.

    Ademas, creo que se debe razonar un poco sobre el sistema.

    Pido disculpa para la porcentaje de aciertos, porque esto es el problema principal de esta jornada.

    ReplyDelete
  26. Mokarro:
    Las cuotas son iguales.
    La reordenacion es la misma.
    Como ves, NYM y PHI son con la misma cuota y he decidido de juntar TEX + PHI y no TEX + NYM, porque estaba mas seguro de PHI que de NYM.
    Y, efectivamente, es la unica doble acertada.
    Con tu combinacion, la jornada se cerra sin acertar nada.

    ReplyDelete
  27. Me he quedado pelao con la derrota de los Yankees.
    Por cierto Atman, este nuevo sistema que empleas no me gusta mucho, si fallas uno de los resultados ya te influye para 2 o 3 combinadas

    ReplyDelete
  28. Yo sigo confiando ciegamente en el sistema, no hay más que ir al blog de Mokarro y ver sus estadísticas en varios deportes con este sistema, siempre positivas y a veces con mucho.

    Lo que dices de la doble influencia, Carlos, es cierto, pero también es cierto que si la aciertas la estás acertando en 2, pero con una diferencia:

    Si fallas 1 que te jode 2 combinadas las pérdidas son del doble, pero si la aciertas y se ganan las 2 combinadas, las ganancias son casi siempre muy superiores al doble, porque habrás acertado una combinada doble y una triple. De todas formas si no gusta no hay más que no hacer las triples y ya está.

    Estoy de acuerdo contigo, atman, en que el problema de hoy ha sido el bajo porcentaje de acierto, que yo achaco bastante a las 2 grandes sorpresas que han sido las derrotas de NYY y STL. Si llegan a ganar, que era lo normal, habríamos estado en 60% y con ganancias. Además ha habido varios partidos que se han perdido por solo un run.

    Creo que cuando salgan jornadas algo más normales y tengamos un poco más de suerte empezaremos a entrar en verde.

    Venga ánimo y yo sigo con el sistema hasta el final.

    Un saludo

    ReplyDelete