Saturday, January 28

algo de decir

ADaN_: o es tonto, o le sobra la pasta, oy tb pierde esa combinada, aunk dudo k el dinero sea real
atman: no he perdido esa combinada y no soy tonto..aqui hay solo un tonto y no soy yo

robredo: ma così non ha senso!!! allora gioca un milione di euro su un evento dato a 1.1 e ci credo che torni in verde!!!
atman: e perchè non avrebbe senso? si può giocare 10€ @ 7 o 5000€ @ 1.2 ...chi lo dice cosa ha senso e cosa no? poi, non ce l'ho 1.000.000 di euro..se li avessi adesso starei su una spiaggia a santo domingo. poi, l'investimento grosso per andare in verde non l'ho fatto su un evento a 1.1 ma su una multipla a 1.92..e non mi pare la stessa cosa


cor: pero no debe ser real el dinero que esta apostando,no?, es q no puede ser que pierda 2600 euros y hoy meta a esa combi 4392 euros, yo creo que es de coña. que estamos hablando de mas de 1 millon de pesetas entre ayer y hoy
atman: como ya dicho, se puede apostar poco o tanto..depiende de lo que decides de hacer. por ejemplo, hay algunos como oddser.dk que apostan solo cantidades muy grandes y pocas veces


luis: es verdad que el blog no funciona o es que atman ya no lo actualiza? Creo que Atman se ha cabreado,normal pierde 2600 euros y le dais caña
atman: si tienes un blog en blogger.com, donde cada dia haces lo esfuerzo y te tomas la responsabilidad de indicar un pick, tienes que saber que jueves ha sido la manutencion del blog y no era posible publicar nada. he dejado a lo mismo modo mi pick en el tag y he ido a hacer una cosa que se llama trabajo. cuando he vuelto he actualizado todo, como siempre. no actualizo solo si gano.


ADaN_: jakaaj 2615 eurso perdidos, vuelves a ser un perdedor y ya van ... ufff
atman: esto blog esta abierto desde abril y, como sabe quien lo siegue, nunca me he permetido de reir si alguien pierde dinero o de decir palabras como las que dices tu...entiendes tonto??

No comments: