Wednesday, May 20

Missione Compiuta !!

Bueno bueno...
Tras las apuestas de ayer, mi balance se presenta así:

- saldo inicial: 100€
- saldo actual: 121.03€
- beneficio: +21.03€

Como dije el pasado sábado 16 de Mayo...

"Acabo de ingresar otros 50€ en mi cuenta Bet365 y seguiré apostando, con el objetivo inicial de recuperar los 50€ perdidos en el periodo 5 de abirl-10 de mayo. Si y cuando lo lograre, devolveré los 50€ a mi cuenta bancaria y seguiré con el saldo inicial de 50€ o sea el mismo que tenía el 5 de abril, día de abertura de la temporada de MLB".

Después de 4 días...objetivo logrado !!

Acabo de devolver los 50€ a mi cuenta bancaria, así que ahora voy a seguir con lo que me queda en mi cuenta Bet365.

Mi balance actualizado es:

=================
- picks: 60
- aciertos: 25
- % aciertos: 41.6%

- saldo inicial: 50€
- saldo actual: 71.03€

- beneficio: +21.03€
- rentabilidad: +42%
=================

No comments: