Tuesday, May 11

The Crazy Bet 06

Cada día publicaré una combinada de MLB con cuota superior a 10.
Es un experimento que voy a intentar para ver si a medio-largo plazo pueda salir rentable.
Para obtener beneficios debería tener un porcentaje de aciertos mínimo del 10%, es decir acertar por lo menos 1 combinada cada 10.
Para calcular la posible ganancia, voy a simular una inversión en cada combinada de 100unidades.
Si no acierto ninguna combinada de las primeras 10, el experimento termina.

The Crazy Bet 06
= MLB =

01.10 - TOR Blue Jays @ BOS Red Sox 1-6 (TOR @ 2.56)
01:10 - WAS Nationals @ NY Mets 6-8 (WAS @ 2.26)

02:10 - HOU Astros @ STL Cardinals 6-3 (STL @ 1.45)
02:40 - PHI Phillies @ COL Rockies POST (PHI @ 1.56)
- multipla @ 13.19 x 100u

============
Combos: 6
Aciertos: 0
% Aciertos: 0%

Inversion: 600u
Ganancia: 0
Beneficio: -600u
============

5 comments:

zi0p said...

Bueno, aquí te pongo mi humilde combinada para hoy :) No entiendo tanto de béisbol como vosotros tipsters profesionales jaja lo veo un deporte complicado, como el resto de los americanos...no es como el fútbol aquí en el que el mejor pierde 1 o 2 partidos en toda la liga, allí hay equipos que destacan pero pierden bastantes partidos a lo largo de una temporada, asi que no es fácil :)

Yo opto esta noche por una simple y tres con hándicap:

Philadelphia @ Colorado --> Philadelphia a 1.51

Tampa Bay @ Los Angeles Angels --> Tampa Bay -1.5 2.18

Chicago White Sox @ Minnesota --> Minessota -1.5 a 2.09

Houston @ St. Louis Cardinals --> Cardinals -1.5 a 1.9

Total: Cuota a 13.18 y he metido 5 euretes.

A ver si tengo suerte :) Un abrazo!

atman said...

Bueno, no ha ido muy bien..acertaste TB -1.5 y PHI anulada por lluvia.
Yo no he acertado ninguna ;)
A ver si hoy va mejor!
Si quieres puedes seguir poniendo tus combis por aqui ;)

zi0p said...

La verdad que bastante mal...yo creo que esto se basa en tener la suerte de no apostar por ninguna de las sorpresas que se suelen dar cada jornada. Siempre solemos ir a caballo ganadorm, pero en cada jornada hay alguna sorpresa...y la pena es que te toque porque te la lia jajaja Pero bueno....Ayer hice esa con algo más de riesgo y de stake, pero ahora las miraré un poco más y si no veo nada claro lo dejaré correr... :) Si tengo algunas te la dejo en los comentarios de la crazy bet del dia ;) Un saludo!

atman said...

La MLB no es nada facil, pero tambien es uno de los deportes donde se puede sacar mas dinero..por lo menos esta es mi experiencia.
Hay que tener paciencia y sobre todo un plan de inversion bastante preciso y sobre todo hay que saber muy bien que es una carrera a largo plazo y no es uno sprint.
Dicho eso...seguimos, espero tu combi de hoy y por fin tenemos tambien algun partido de tarde.

zi0p said...

Si...lo pude comprobar cuando empece con ella hace poco. Logré acertar muchas en varias noches, sacando bastante dinero (con respecto a mi bankroll claro). Pero luego se complican un poco las cosas...y ya vamos regular. La mayoría de partidos suelen ganarse por 2 o más runs, y esto se paga realmente bien. El problemas es tener la suerte de pillar los que asi van a ser y no victorias simples, que a mi me ha pasado bastantes veces...la mayoría de las que he perdido ha sido por tener hándicap y salir simple, acertando el ganador. Pero bueno, como dices...carrera a largo plazo. Luego echo un ojo a la jornada de hoy..a ver si me da tiempo a incluir en la combinada los partidos adelantados :)