Sunday, April 10

compañeros..ayuda!

Hola Chicos,
Rapidamente, Bet365 ya no me permite ingresar dinero a mi cuenta, no se que cuento se estan inventando, de todas formas no me dejan.
Con BWIN tampoco, sigo apareciendo como cliente italiano y no me dejan actualizar mis datos para que sepan que llevo mas de 3 años en España.
Asi que estoy obligado a buscarme otra casa de apuestas que no me cree todos estos problemas.
Os pido ayuda para que me digais, en vuestra opinion, cual seria la mejor casa de apuestas para abrir una nueva cuenta aqui en España.
Lo que me interesa fondamentalmente es que sea una casa seria, que pague rapidamente, que tenga LIVE BET y que tenga MLB, ademas de todos los deportes "normales".
Por favor, dejadme vuestras respuestas/consejos en los comentarios a este post, para que pueda leerlos con calma y evaluar lo que me indicais.
Muchas gracias...se que puedo contar con vuestro apoyo!

5 comments:

Anonymous said...

Betfair creo que es la mejor. aunque no se si tiene MLB... creo que si.
Saludos y sigue así!!!

atman said...

Betfair tiene futbol, tenis, baloncesto, etc y hasta carreras de galgos, pero nada de MLB..

atman said...

empiezo a pensar que tendrè que estudiarmelo yo solito...
www.casasdeapuestas.com

atman said...

alguien tiene INTERAPUESTAS?

Anonymous said...

tengo interapuestas y soy nuevo en esto ¿que es la mlb?
un saludo ,usapoil.