Sunday, February 21

Johnny Damon acuerda contrato de un año con los Tigres

Los Tigres de Detroit alcanzaron un acuerdo preliminar con el jardinero Johnny Damon para contratarlo una temporada por ocho millones de dólares.
Una persona allegada a las negociaciones dijo el sábado a The Associated Press que el contrato dependerá del examen médico que se practicará al jugador la semana entrante. La persona habló en forma anónima debido a que el acuerdo no ha sido anunciado de manera formal.
El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, dijo el viernes que había presentado una propuesta a Damon, pero el sábado no respondió los mensajes enviados sobre la nueva información.
Damon, de 36 años, registró la temporada pasada un bateo de .282 con 24 jonrones y 82 impulsadas. Con su desempeño contribuyó a que los Yanquis de Nueva York conquistaran la Serie Mundial.
Posiblemente, Demon será bateador abridor por los Tigres en sustitución de Curtis Granderson, quien será transferido a los Yanquis.
Si es contratado, Damon suplirá las necesidades de Detroit de un bateador zurdo en una alineación dominada por derechos, así como de un jardinero veterano. Damon tiene la ventaja de visión de campo y un brazo confiable.
Damon se convirtió en agente libre al expirar su contrato de cuatro temporadas por 52 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York.

No comments: