Friday, June 10

MLB 10.06.2005

01:05 - Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies 2-5 (Philadelphia)
03:40 - Kansas City Royals vs Arizona D. 11-12 (Kansas City)
- 1.5 x 2.2 @ 3.3

02:05 - Toronto Blue Jays vs Houston Astros 2-4 (Toronto Blue Jays)
02:10 - New York Yankees vs St. Louis Cardinals 1-8 (St. Louis Cardinals)
- 1.83 x 1.83 @ 3.35

23:05 - Detroit Tigers vs Colorado Rockies 0-2 (Detroit Tigers)
04:15 - Cleveland Indians vs San Francisco Giants 10-2 (Cleveland)
- 1.91 x 1.83 @ 3.5


01:05 - Seattle Mariners vs Washington Nationals 3-9 (Washington)
04:40 - Minnesota Twins vs Los Angeles Dodgers 5-6 (Minnesota Twins)
- 1.71 x 2 @ 3.42

20:20 - Boston Red Sox vs Chicago Cubs 6-14 (Boston Red Sox)
04:05 - Chicago White Sox vs San Diego Padres 4-2 (Chicago White Sox)
- 1.83 x 1.87 @ 3.42

02:05 - Toronto Blue Jays vs Houston Astros 2-4 (over 9.5)
03:40 - Kansas City Royals vs Arizona Diamondbacks 11-12 (over 9.5)
- 1.8 x 1.91 @ 3.44

01:10 - Los Angeles Angels vs New York Mets 12-2 (Los Angeles Angels)
01:10 - Baltimore Orioles vs Cincinnati Reds 4-3 (Baltimore Orioles)
- 1.71 x 2.05 @ 3.51

01:05 - Tampa Bay Devil Rays vs Pittsburgh Pirates 2-7 (Pittsburgh)
01:35 - Texas Rangers vs Florida Marlins 5-12 (Texas Rangers)
- 1.55 x 2.35 @ 3.64

-------------------------
pronosticos: 16
aciertos: 9 (56.2%)
inversión: 8€
ganancia: 3.51€
beneficio: -4.49€
rentabilidad: -56.1%

caja inicial: 50€
caja actual: 44.22€
beneficio: -5.78€
rentabilidad: -11.56%
-------------------------

Consejos Inútiles
= TENNIS =
13:00 - Marat Safin-Olivier Rochus 6-4.7-6 (3 set @ 1.92)
14:30 - Richard Gasquet-Radek Stepanek 6-3.1-6.2-6 (3 set @ 1.94)
14:30 - Rainer Schuettler-Guillermo Canas 4-6.4-6 (3 set @ 1.94)

= HORSE RACING =
15:00 - Sandown (Montzando WIN @ 2)
16:05 - Sandown (Diktatorship WIN @ 2.88 - ran)
17:15 - Sandown (Top Spec WIN @ 5 - 3°)

= FOOTBALL =
16:00 - Benin-Australia 1-1 (over 2.5 @ 2)

rentabilidad consejos inútiles: -43.7% es mejor si dejo otros deportes!

13 comments:

Anonymous said...

Gracias atman y a todos los que habeis escrito animándome a seguir, aunque ya estais avisados de lo que hay (je,je)

Hay va el pick de hoy:

"Atlanta Braves – Oakland Athletics (Atlanta 1,80) a la 1 de la madrugada

Atlanta: 31-28; 18-9 en casa, 3-7 últimos 10 partidos, racha 1 perdido
Oakland: 23-26; 8-23 fuera; 6-4 ultimos 10 partidos, racha 3 perdidos


Pictcher:
Atlanta: Davies (2,1, ERA 0,77)
Oakland: Haren (3-7, ERA 4.17)

Es la apuesta con más riesgo desde que he empezado, ya que los Atlanta están llenos de problemas debido a las lesiones, sobre todo las de sus bateadores Clipper Jones y especialmente la de Johnny Estrada, están en peligro de perder la hegemonia de su división, cosa que no ocurre desde 1990. Esta parte es la “negativa” para la apuesta.

Ahora lo positivo (que no me gusta ir regalando el dinero a las casas)

1.- Atlanta es mucho mejor en casa que fuera, quizás se deba que debido a los problemas que tiene, debe de refugiarse en el apoyo de su afición, acentuandose estos problemas fuera de casa, idéntico camino que sigue Oakland con malísimos números fuera de casa y saldo positivo en casa.

2.- Por los Oakland jugará de salida como pitcher Haren, que con 24 años con 2 años de experiencia, es el 3er jugador de su Liga con más derrotas 7, aunque lleva una racha de 2 victorias con 1 y 2 carreras en 9 y 7 entradas, esperemos que haya sido un oasis en una discreta temporada.

Lo decisivo para mí en esta apuesta es el pitcher titular de los Atlanta, Hiram Kyle Davis, 21 años, novato fichado este año del Richmond de la AAA (Liga Internacional).

Debutó el 21 de mayo contra Boston (ahí es nada), jugó 5 entradas y concedió 0 carreras y 4 hits. Ganaron 7-5
El 25 de mayo contra New York Mets (otro “equipito”), jugo 5,1 entradas, concedió 0 carreras y 5 hits, Ganaron 3-0
El 30 de mayo contra contra Whashigton (equipo enrachado) jugo 5,1 entradas, concedió 2 carreras y 7 hits. Perdieron 2-3
La última aparición, y que no cuenta en sus números de victorias/derrotas (cosas raras de estos yanquis, ya que le contó a un jugador que disputó 0,1 entradas), fue contra los Pittsbourg el 4 de junio. Empezó el partido como titular, jugó 7,2 entradas, y concedió, como no, 0 carreras y 6 hits, Ganaron 1-0

Es una apuesta, en la que “cargo” toda la responsabilidad, en un jugador que puede llegar a convertirse en una autentica estrella, aunque es muy pronto para pronunciarse.

Al releer, el análisis que he preparado, me sale otra apuesta que no he decidido todavía si voy a hacerla, y es el Under 7,5 a 1,91 de cuota. (Atlanta con problemas en el bate, gran pitcher, Oakland nada del otro mundo), tiene todos los ingredientes para que se produzca."

Espero que os sirva para decidir vuestra apuestas de hoy.

Un saludo y gracias a todos

atman said...

Partido del día

01:05 - Seattle Mariners vs Washington Nationals

Seattle : 3° AL west (26-32)
Washington: 1° NL east (34-26)

Seattle fuera de casa: 13-16
Washington en casa: 21-9

Inizia oggi la serie tra Seattle e Washington.
Washington prova ad allungare la sua serie di vittorie per arrivare al suo record stagionale di 8 vittorie consecutive.

Washington ha vinto 10 partite delle ultime 11 e ha migliorato il suo record in casa portandolo a 21-9 con la media di .700, la migliore in assoluto di tutta la National League.

pitcher di Seattle: Pineiro (2-3, 6.55 ERA)
Pineiro non ha mai vinto nei suoi ultimi 6 start e non vince dal 25 aprile, nella vittoria per 7-4 contro Texas
Fuori casa è 1-3 con 6.16 ERA

pitcher di Washington: Tomo Ohka (4-3, 3.33 ERA)
Ohka è 3-0 con 1.85 ERA nei suoi ultimi 6 start.

pronostico: Washington Nationals @ 1.74

Anonymous said...

Resumiendo, te diré que yo me baso en victorias fuera/casa, victorias totales, ERA, evolución del ERA en los últimos partidos y dándole menos importacia rachas.
Luego intento confirmar esos datos buscando más información complementaria de los pitchers (si acaban de salir de una lesión, etc...)
Todo a ojo, si echar mano del Excel, con cual no me extraña que a tu amigo le salga los mismos partidos, porque los principales parámetros son los mismos.
Y jamás fijarme nunca en la cuota antes de elegir al ganador, eso es lo que más me despitaba antes.
Joer ahora hablo como si fuera un experto, en fin, ya me entiendes.
Saludos.

Anonymous said...

Que Atman sabe de beisbol,en eso estamos todos de acuerdo,pero con los los pronosticos de Juan Carlos yo la verdad me quedo alucinado y encima es modesto.De beisbol no sabia nada o lo que la mayoria, pero ahora mi visita a este blog que para mi es obligada,me esta creando un interes por este deporte que nunca hubiese creido.Gracias a los dos y a ti Atman decirte que me encantan tus comentarios en italiano.Ciao.

Anonymous said...

Lo de elejir los partidos antes de ver la cuota es de cajon.Que no he perdido pasta por haberlo hecho al reves.

Anonymous said...

Gracias Resco, por lo que pone en su perfil, parece un jugador de pocas entradas, con una velocidad de 92 milla/hora, enseguida baja a 88. Ha jugado 4 entradas, 3 en un partido y 1 en otro.
El año pasado acabó con 4,58 ERA y hace 2 años con 8,36

Saludos

Anonymous said...

Ah y no le han hecho ninguna carrera, pero claro no es significativo.

atman said...

en el tagboard ayer he escrito:

si alguien quiere hacer una "triple loca" mi consejo es
WAS+PIT+PHI @ 3.98
ACERTADA


estos eran mi 3 partidos "seguros" de la jornada

Anonymous said...

En fin, Atlanta 4 Oakland 6.
Todo al revés, Davies ha recibido 4 carreras en 5,2 entradas con un ERA hoy de 5.00
Y los bateadores se han puesto las botas con 10 carreras.
Mañana más.
Menos mal que el Washignton de atman, me ha salvado la noche. Muchas gracias atman

Saludos

Anonymous said...

Vaya, los 2 que te quedaban pérdidos en el 9ª entrada, eso es hasta cruel. Con la alegría que da cuando se gana al final..

Saludos

atman said...

Jornada particularmente desafortunada con el sistema.

Es la primera vez que con una porcentaje de aciertos positiva (56.2%) se perde.

Todas las 7 dobles falladas son falladas de 1 y esta es una circunstancia no tan común.

Ulterior mala suerte con los partidos de MIN y TEX, con ambos las derrotas llegadas en el 9° inning.

Lástima, porque con los mismos resultados hoy era posible ganar.
Esto es el sistema.

El partido del día que he señalado, aqui y en el foro, es un acierto.

La triple que he señalado en el tagboard es un acierto.

Es una jornada en la cual mis pronosticos de confianza (entre estos eran tambien STL y CHW) son todos ganadores y jugando solo con estos, sin sistema, serìa una jornada positiva.
Es un motivo de reflexión para mi.

Otro motivo de reflexión es lo que veo alrededor, con pronosticos extrañamente similares, para no decir idénticos, todos los días. Pronosticos que no llegan nunca antes de los mis.

Respecto al debate "muchos/pocos pronosticos" cada día, ayer estaba pensando a una posibilidad alternativa respecto al sistema y respecto a 3 o 5 o pocos picks en general cada día: apostar solo 1 partido cada día.

Ejemplo:
- si pronostico 3 partidos con cuotas 1.7 y acierto todos los 3, mi rentabilidad es +70%, pero tengo 3 posibilidades de fallar.
- si pronostico 5 partidos con cuotas 1.7 y acierto todos los 5 mi rentabilidad es +70%, pero tengo 5 posibilidades de fallar.
- si pronostico 1 partido con cuota 1.7 y es un acierto mi rentabilidad es +70% y tengo 1 posibilidad de fallar.

Es claro que con solo 1 partido, si es fallado no hay otras posibilidades de ganar, cosa posible en vez con 3 o 5 pronosticos.
A lo mismo tempo, con solo 1 partido bien elegido es posible que la porcentaje de aciertos a medio-largo plazo se incrementa.

Es lo que pasa, por ejemplo, con mi partido del día con mi análisis en italiano: 2 aciertos de 2 hasta ahora.

Bueno, es una reflexión que voy a desarrollar y que, quizá, puede hacerse una decisión.

Hoy es todavia jornada de sistema y con hoy se completa una semana con el sistema.

15 partidos, 16 pronosticos.

Anonymous said...

No me parece mala idea la de los tres partidos.
Ayer por ejemplo hice 2 apuestas la mía fallada y la de atman acertada, con lo cual la pérdidas fueron pocas.
Voy a plantearme, si atman sigue poniendo su partido, apostar al suyo, al mío y a un tercero (este tercero tendré que ver como elegirlo).
Es una idea.
Reitero lo he dicho siempre, si atman elige los mejores partidos para él, estoy convencido que el % de aciertos aumentará espectacularmente, otro tema es que se encuentre o no agusto con un sistema u otro, ya que me he dado cuenta, que lo que busca es la seguridad a largo plazo.
Saludos

atman said...

Hola resco.
No, no es tan porque hoy no haya funcionado bien el sistema que busco soluciones, es un razonamiento mas extenso.

Si para hacer un 70% de rentabilidad (por ejemplo) tengo que inventar sistemas, combinar cuotas, apostar muchos partidos, hacer caculos y otras cosas..lo mismo 70% se puede hacer tambien acertando un partido @ 1.7
Es un otra posibilidad.

Como sabes, mi intención es de ganar y busco continuamente (estudiando mis resultados) el modo de hacerlo mas "cómodamente", intentando de utilizar a lo mejor lo que conozco de MLB.

Estoy pensando, todavia ninguna decisión.