Friday, June 17

MLB 17.06.2005

01:05 - Arizona D. vs Cleveland Indians 6-13 (CLE -1.5 @ 2.4)
01:05 - Pittsburgh Pirates vs Boston Red Sox 5-6 (BOS - 1.5 @ 1.97)
01:05 - San Francisco Giants vs Detroit Tigers 4-0 (DET -1.5 @ 2.5)
01:35 - Colorado Rockies vs Baltimore Orioles 2-1 (BAL -1.5 @ 1.91)
02:05 - Los Angeles D. vs Chicago White Sox 0-6 (CHW -1.5 @ 1.91)
02:05 - Washington Nationals vs Texas Rangers 1-8 (TEX -1.5 @ 2.2)
02:10 - Houston Astros vs Kansas City Royals 7-0 (KC +1.5 @ 1.83)

-------------------------
pronosticos: 7
aciertos: 3 (42.8%)
inversión: 7€
ganancia: 6.51€
beneficio: -0.49€
rentabilidad: -7%

tot. pronosticos: 29
tot. aciertos: 14 (48.2%)
caja inicial: 50€
caja actual: 40€
beneficio: -10€
rentabilidad: -20%
-------------------------

3 comments:

Anonymous said...

Bueno, acabo de llegar después de toda la mañana en el trabajo y toda la tarde en el campo, es agotador tener hijos y eso que solo tengo una, je,je,

Os diré la verdad, he mirado por encima los partidos de atman, bateador, racha..., lo de siempre pero más rápido que otras veces y creo sinceramente que ha hecho una gran selección. No sabría cual desechar hoy.

Los favoritos, todos lo que tienen spread -1,5, son favoritos claros y poco hay que decir. Los 3 de j_bender, a priori son lo que más me gustan, pero tampoco tengo muy claro que sean menos favoritos que el resto de los elegidos por atman.

Caso a parte es Kansas, ya se que ultimamente 2 + 2 no son 4 en beisbol, pero los 2 bateadores tienen un ERA realmente bajo, y siempre en "teoría" debería llegarse a un final de partido apretado y siempre nos queda una última entrada de Kansas para igualar más el partido.

Hoy en lugar de las 2 apuestas previstas, dividiré la cantidad de esa 2 apuestas entre 7 y jugaré a todas las proposiciones de atman.

Con 4 acertadas, ya hay ganancias.

Saludos

atman said...

hola, soy llegado ahora
jornada de trabajo..mujeres :) y amigos

no setec, no sabìa nada del foro y no he hablado con ninguno..ni ninguno ha hablado conmigo

juan carlos, espero que puede ser una buena selecion..ahora soy regresado..y casi todos los partido son al 4° inning..alguien me parece bueno, alguien no, alguien de sufrir hasta la fine. espero que los calculos generales no son fallados, de todas forma es dificil hacer peor de -100% de los ultimos dias

bueno, veo los partidos
suerte a todos

atman said...

ok, es un otra jornada de perdida pero hoy muy muy pequeña

respecto a la utilización de los spread, de los 4 fallados solo 1 es fallado por culpabilidad de lo spread y es BOS que ha ganado pero solo con un run de margen y esto es lo que hace la diferencia entre ganar o perder en esta jornada

los otros 6 spread no son decisivos respecto a perder o ganar, sino porque hacen subir las cuotas de los aciertos

ayer he utlizado 7 pronosticos, porque con 7 es necesario acertar el 57% para ganar (que es, en teoria, mas cerca de mi porcentaje media de aciertos, aunque hoy mi porcentaje dice: 48.2%)
con 3 es necesario acertar el 66% y con 5 el 60%

desde cuando he decidido de "recomenzar" no hay una jornada con ganancia y esto es bastante desmoralizante pero no me doy por vencido y intento de recuperar todo lo perdido (hace tambien rima)

hoy juegan en la misma jornada 4 de lo mejores pitcher de toda la MLB (Willis, Morris, Halladay, Martinez)

hoy quiero ganar y quiero ver un color que no hay en estas páginas desde demasiado tiempo..el verde