Monday, June 27

MLB 27.06.05

01:05 - New York Yankees vs Baltimore Orioles 6-4 (BAL -1.5 @ 2.8)
01:05 - Cleveland Indians vs Boston Red Sox 7-0 (BOS -1.5 @ 2.05)
01:15 - Toronto Blue Jays vs Tampa Bay DR 3-4 (TOR -1.5 @ 2.15)
02:10 - Kansas City Royals vs Minnesota Twins 1-3 (MIN -1.5 @ 2)


01:05 - Atlanta Braves vs Florida Marlins 7-2 (FLA -1.5 @ 2.45)
01:05 - Atlanta Braves vs Florida Marlins 7-2 (ATL @ 2.25)


02:05 - Los Angeles Angels vs Texas Rangers 13-3 (LAA -1.5 @ 2.1)
02:05 - Los Angeles Angels vs Texas Rangers 13-3 (TEX @ 2.25)


-------------------------
pronosticos: 8
aciertos: 3 (37.5%)
inversión: 8€
ganancia: 6.35€
beneficio: -1.65€
rentabilidad: -20.6%


tot. pronosticos: 122
tot. aciertos: 59 (48.3%)
caja inicial: 50€
caja actual: 34.26€
beneficio: -15.74€
rentabilidad: -31.4%
-------------------------

17 comments:

Anonymous said...

estamos ansiosos por conocer tu nueva idea

saludos

Anonymous said...

Pues yo también

atman said...

bueno, no es nada de increible pero estaba pensando a como utilizar a lo mejor los spread y soy llegado a esta idea

en partidos bastante igualados, puede ser interesante apostar a ambos los ganadores:

- underdog con cuota mas de 2
- favorito (con spread) con cuota mas de 2


ejemplo con un partido de hoy:

Atlanta Braves vs Florida Marlins (FLA -1.5 @ 2.45)
Atlanta Braves vs Florida Marlins (ATL @ 2.25)

hay una sola posibilidad de perder la apuesta y es si el favorito (en esto caso FLA) gana con un solo run de margen
en todos los otros casos se gana

- ventajas:
el riesgo de fallar la apuesta se reduce muchismo porque hay una sola posibilidad de fallar que, aunque es claramente posible, permite de ganar tanto con la victoria del favorito (con mas de un run de margen) como con la victoria del underdog

- desventajas:
la rentabilidad se reduce.
hay un inversión major en un solo partido, que significa perder el doble de lo invertido usualmente en un solo partido.

para continuar con el ejemplo con un inversión de 1€ en dos apuestas, entonces 2€ en total:

- FLA gana con mas de un run de margen:

inversión: 2€
ganancia: 2.45€
beneficio: 0.45€
rentabilidad: 22.5%

- ATL gana:

inversión: 2€
ganancia: 2.25€
beneficio: 0.25€
rentabilidad: 12.5%

- FLA gana con solo un run de margen:

inversión: 2€
ganancia: 0
beneficio: -2€
rentabilidad: -100%

como aparece claro, la rentabilidad (en caso de acierto) es baja y es menor respecto a acertar uno solo de los dos pronostics, pero hay un riesgo mucho menor de fallar la apuesta


bueno, esta es la idea y hoy empiezo a experimentarla, conjuntamente con otras apuestas "normales", porque quiero ver como va en algunos dias

creo que a largo plazo puede ser una idea rentable porque son muchos menos los partidos en los cuales el favorito gana con solo un run de margen respecto a todos los otros resultados posibles

claramente, con esto tipo de apuestas el maximo de porcentaje de aciertos que se puede realizar es el 50% que pero es suficiente para ganar

es una idea loca?
es una idea inutil?
te gusta?
no te gusta?

espero comentarios :)

atman said...

si, tienes razon, pero con los partidos de hoy no es casi posible

dos de los favoritos que juegan fuera hoy son NYY (y pero creo en la victoria de BAL -1.5) y SD, que pero tiene una cuota de 1.91 y para apostar con esto sistema es necesario haber cuotas sube 2 para los underdog,

es posible con LAA que està en estos tipos de apuestas de hoy como el favorito fuera

Anonymous said...

Ja,ja,ja, atman parece que tenemos telepatía, o simplemente se debe a un día negro. Esta mañana he estado calculando que cuota quedaría en todos los partidos haciendo lo que tú dices, aunque con una variación, ganar lo mismo con las 2 posibilidades:

Con tu ejemplo quedaría:

0.96 euros a FLA -1,5 a 2,45
1.04 euros a ATL a 2.25

En ambos casos recuperas 2,35 euros un 17%

Lo he calculado todos los partidos de hoy y las ganancias podría ir desde 7.5% a un 17.7%.

Otra opción es ajustar las apuestas para ganar el máximo posible con el favorito y el otro resultado usarlo para cubrir los 2 euros.

En este enalce tiene una herramienta muy util para calcular estas cuotas:
http://www.drpunter.com/tools/covercalc.php

No se si es descabellado o no, pero ya somos tres los que hemos pensado esa solución, aunque me imagino que las casas de apuestas también.

Lo que si es una locura, je,je, es otro método que se me ha pasado por la cabeza, elegir el ganador a cara y cruz, porque visto lo visto con estan estos yanquis...

Bueno, habrá que darle vueltas, quizás elegiendo como dices el partido que pueda dar más % de beneficio

Un saludo

atman said...

si, es interesante tambien utilizar diferentes cantidad de dinero para haber lo mismo grado de rentabilidad y lo habia pensado yo tambien :)

para hoy he indicado la misma cantidad solo para hacer el experimento y ver si se acerta o no, pero me parece interesante como solucion para igualar la ganancia en caso de acierto

sabìa esto link y se puede utilizar en los proximos dias

es claro que las casas de apuestas han ya pensado a esta posibilidad y el riesgo de fallar hay siempre, pero creo que pude ser interesante intentar, esperando que desde ahora no todos los favoritos van a ganar con un solo run de margen :)

atman said...

y de todas formas no se puede utilizar esto "metodo" en partido en los cuales la cuota del underdog es menor de 2

atman said...

en el caso del partido LAA-TEX es asì:

€0.97 @ 2.25
€1.03 @ 2.1

€2.17 con acierto de cuota 2.25
€2.17 con acierto de cuota 2.10

8.5% de rentabilidad

atman said...

todos los partidos de hoy en los cuales es posibles utilizar esto metodo son:

ATL-FLA
€0.96 @ 2.45
€1.04 @ 2.25

CLE-BOS
€0.88 @ 2.60
€1.12 @ 2.05

TOR-TB
€0.99 @ 2.15
€1.01 @ 2.10

LAA-TEX
€0.97 @ 2.25
€1.03 @ 2.1

HOU-COL
€1.09 @ 2.1
€0.91 @ 2.5

Anonymous said...

Yo estoy a hora en gamebookers y puedo añadir

KANSAS: 2,60 ---> 0.91 €
MIN -1,5: 2.15 ---> 1.09 €

un 18% en los 2 casos, es la más alta que he podido hacer en gb.

Je,je abandona para el beisbol BAW, hay muchas mejores, vagoncete, je,je

Saludos

atman said...

resco:
LAA es -1.5 @ 2.1 (es favorito fuera)

juan carlos:
el partido de MIN es el partido con la rentabilidad mas alta con esto metodo (aunque en BAW el -1.5 es @ 2) pero creo que no es util hacerlo en todos los partidos posibles
para mi hoy la victoria de MIN es casi "segura" (tiengo siempre miedo en el decirlo!) asì que no es util, para mi, apostar tambien para KC

bueno es todo de ver, pero me parece interesante experimentar

atman said...

Tom Freese
FREE PICKS

Atlanta vs. Florida
Take Florida Marlins

Reason: Right away revenge for the Marlins Brian Moehler who lost to the Braves Horacio Ramirez in his last start. It will be different tonight as Ramirez has a 6.00 ERA in 2 career starts at Florida. Atlanta is just 3-10 in Game 1 of a road series this year.

PLAY ON FLORIDA

--------------------------------------
William Foote
FREE PICKS

Atlanta vs. Florida
Take Atlanta Braves

Reason: This is an awfully generous price when all aspects are considered. Atlanta rides into this game having won eight of their last ten games. During this stretch, they are averaging 5.2 runs per contest and hitting .322 as a team. In addition, they boast a 3.73 ERA over this span. Two of these wins during this stretch also came against Florida. In fact, the Braves are 5-3 against the Fish this season and 12-4 the last sixteen meetings.
We concede that the Marlins own the starting pitching edge on paper this evening. Indeed, the Braves Ramirez has struggled all season but is coming off a 5-inning shutout performance against none other than these very Marlins against none other than the same starting pitcher in Moehler. Moehler actually got shelled for four runs in five innings when these teams squared off less than a week ago. When you put it all together, there is simply too much value with the Braves to pass them up here.

PLAY ATLANTA

atman said...

Rocketman (10-8-0 / +109)
MLB - Los Angeles-A

Black Magic Sports (9-11-0 / -471)
MLB - Los Angeles-A

Betworld Cappers (11-13-0 / -374)
MLB - Los Angeles-A

WiseGuysSports (14-10-0 / +137)
MLB - Los Angeles-A

--------------------------------------

RedZone Sports (8-9-0 / -172)
MLB - Texas

Joe Wiz (15-9-0 / +362)
MLB - Texas

BestPicks (10-2-0 / +822)
MLB - Texas

Anonymous said...

COn todos los partidos que elegiste si hubiese hecho el nuevo método, ahora tendrías ganacias.

Es curioso

Con los 2 que elegiste, al ser 2,10, hubieses ganado un 3,5 puntos de hacerlo a ganancias iguales

Saludos

Saludos

atman said...

si, experimento he sido bueno..y hoy continuo

Anonymous said...

Saludos Atman

Con todos los respectos, considero que el nuevo sistema no va ser bueno. La causs es que cada vez que falles uno necesitaras 4 o 5 aciertos de media para recuperar debido a que la rentabilidad de cada acierto es muy baja.

Pero bueno por intentar no pasa nada que a lo mejor estoy equivocado.

Si te intersesa yo he estado aciendo cobinaciones con spread de dos partidos y no me va mal ya que con acierte una ya casi me compesa debido a que las cuotas de esas combinaciones son alrededor de 4.8

Pienso que minima inversion, maxima rentabilidad es la pauta a seguir

Un saludo y animo que algun dia encontraremos el sistema perfecto

atman said...

si, quizas tienes razon..quizas no..depende de la porcentaje media de aciertos
quiero experimentar un poco y ver antes de decir si es bueno o no

respecto a las combinadas con spread..me gustaria mucho, pero en BAW no es posible