Saturday, May 28

atman picks 28.05.2005

= TENNIS =
12:15 - F. Volandri-Jose Acasuso 0-3 y retirado (Jose Acasuso @ 2.07)
15:00 - N. Kiefer-I. Andreev 6-4.7-6.3-6.6-4 (Kiefer @ 2.32)

= HORSE RACING =
15:10-Musselburgh (Trapain WIN @ 2.5 - 3°)
15:35-Doncaster (Kamanda Laugh WIN @ 4 - ran)
16:25-Goodwood (Tucker WIN @ 3.8 - 2°)
17:00-Goodwood [Golden Acer vs Carmenero] (Carmenero @ 2.32)
17:25-Musselburgh [Far Pavillons vs Ski Jumping] (Far Pavillons @ 1.78)

= MLB =

19:05 - Colorado Rockies vs Chicago Cubs 1-5 (Chicago Cubs)
00:05 - New York Mets vs Florida Marlins 6-1 (Florida Marlins)
- 1.5 x 1.45 @ 2.18


01:05 - Houston Astros vs Milwaukee Brewers 9-6 (Milwaukee Brewers)
04:05 - Kansas City Royals vs Los Angeles Angels 1-14 (LA Angels)
- 1.53 x 1.5 @ 2.3

19:15 - Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves 12-5 (Atlanta Braves)
01:15 - Washington N. vs St. Louis Cardinals 1-3 (St. Louis Cardinals)
- 1.71 x 1.59 @ 2.72

22:05 - San Diego Padres vs San Francisco Giants 5-3 (San Diego)
01:05 - Oakland Athletics vs Cleveland Indians 3-6 (Cleveland Indians)
- 1.77 x 1.83 @ 3.24

22:05 - Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays 4-3 (Minnesota Twins)
01:10 - Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds 9-2 (Pittsburgh Pirates)
- 1.95 x 1.91 @ 3.72

19:05 - Colorado Rockies vs Chicago Cubs 1-5 (Chicago Cubs)
01:05 - Houston Astros vs Milwaukee Brewers 9-6 (Milwaukee Brewers)
04:05 - Kansas City Royals vs Los Angeles Angels 1-14 (LA Angels)
- 1.5 x 1.53 x 1.5 @ 3.44

19:15 - Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves 12-5 (Atlanta Braves)
22:05 - San Diego Padres vs San Francisco Giants 5-3 (San Diego)

01:15 - Washington N. vs St. Louis Cardinals 1-3 (St. Louis Cardinals)
- 1.71 x 1.77 x 1.59 @ 4.81

22:05 - Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays 4-3 (Minnesota Twins)
01:05 - Oakland Athletics vs Cleveland Indians 3-6 (Cleveland Indians)
01:10 - Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds 9-2 (Pittsburgh Pirates)
- 1.95 x 1.83 x 1.91 @ 6.82


= NBA =
03:00 - Phoenix Suns vs San Antonio Spurs 92-102 (Phoenix Suns @ 2.8)

---------------------------------
TENNIS: +239
HORSE RACING: -322
MLB: +578
NBA: -100

TOTAL: +395
---------------------------------

14 comments:

atman said...

Despues dos dias de experimentos, sin apostar, ayer he utilizado "oficialmente" el Sistema M4rc con mis pronosticos de MLB en el blog.

Ayer, con 10 pronosticos de ganadores he hecho un 60% de aciertos y con esta porcentaje la rentabilidad ha sido +37.6%

El dia antes (en el experimento sin apostar) he hecho un 80% de aciertos y la rentabilidad fue de +172%

El sistema puede ser peligroso en el caso de aciertos de 50% o menos, aunque he estudiado algunas posibilidades en las cuales, tambien con 40% o 50% de aciertos, se va a ganar con un poco de suerte.

Como dije ayer, creo de poder garantizar a medio-largo plazo, una porcentaje media de aciertos entre 60% y 70%

Con esta porcentaje esperada de aciertos con mis pronosticos de MLB y con el Sistema M4rc, creo que el balance de la MLB puede salir muy bueno.

Entonces, desde hoy hago oficial el utlizar de esto sistema.

- elección de los 10 pronosticos de ganadores (cuando tenemos menos partidos o cuando me parece demasiado elegir 10 ganadores, habrá algunas variaciones)

- ordenamiento de las cuotas

- preparación de las 5 dobles y las 3 triples

- apostar

Esto es el sistema.
Ademas:

- la cuenta del beneficio funciona con el total de las 8 apuestas, que debe ser considerado com un unico paquete

- no voy a indicar cuanto tienes que apostar en cada apuesta, cada uno aposta lo que quieres y puedes

- hago el calculo diario de la rentabilidad

alexutd said...

Perfecto atman ya has vuelto por tus fueros en baseball, de todas maneras no dejes los caballos porque me parece interesante el beneficio obtenido en una semana donde yo solo he ganado un 7%.

Por cierto desde tu blog, según mi contador es desde donde más pican el enlace, GRACIAS por ello.

atman said...

Hola Alex.
No, no dejo los caballos, aunque con mis apuestas sobre ganadores en la carreras puedo ganar mucho asì como perder bastante (como ayer).
Mis elecciónes de los caballos son un poco arriesgadas (tu y javier mas cautelosos) pero me gusta el riesgo en los caballos porque las cuotas, aun de favoritos, son de media muy altas.
Y es un placer saber que la gente llega a tu blog por medio de mi blog, como creo que va a occurir el revés.
Viva la red de los blogs :)

Anonymous said...

Ciao Atman,aunque me gustaba mas lo de "consegli inutile"continuas demostrando que eres un gran pitcher,que tienes dias malos incluso malisimos(y quien no)pero sigues bateando como los angeles.Grazie y forza.

Anonymous said...

Excusi

atman said...

He borrado los 7 comentarios iguales :)

atman said...

Hola J_bender, gracias.

Los partidos hoy empezan a las 19:05 y, creo, que voy a publicar las apuestas a las 17 (quizas un poco antes)

Mi incitación es de abrir tu tambien un blog..siempre mejor haber mas consejos y opiniones que menos :) Puedes dedicar a tu blog el tiempo que tienes sin problemas excesivos si algunos dias no puedes publicar o contestar.

atman said...

Espero que ahora que he retirado el adjetivo "inutiles" no va a pasar la catástrofe :)

atman said...

10 minutes y son listos.
Estoy estudiando las ultimas cosas.

atman said...

Hola Edu, no estaba aqui..ahora si.
Bueno, ha subido desde 1.55 a 1.6 y no so decirte porque, quizas muchos apuestas sobre el X..no se.
No puedo estar seguro al 100%, pero me parece un pronostico muy probable para la jornada de mañana en la Serie A.
Te anticipo que mañana yo voy a apostar la combinada UDI y X en PAL-LAZ.
Puedo fallar, claro, pero la veo muy posible.

atman said...

Comentario Resultados MLB

- 10 pronosticos, 7 aciertos (70%)

- 8 apuestas, 3 aciertos (37,5%)

- inversión: 800
- recogida: 1378
- beneficio: 578
- rentabilidad: +72.2%

Resultado extremadamente positivo :)

Se debe pero observar como la jornada de ayer representa un evento afortunado y, a lo mismo tiempo, desafortunado.

La porcentaje de aciertos en 10 pronostico es 70%, muy buena.

De estos 7 aciertos, 3 son inútiles y no procuran provecho.

La ganancia es el producto de solo 4 aciertos (y es el caso afortunado que dije ayer de gananacia con solo el 40% de aciertos).

Los 3 aciertos inútiles son distribuidos en 3 dobles de 5 y esto es el caso desafortunado.
Con una distribución diferente el beneficio podia ser mejor.

O podia ser suficiente reemplazar uno de los aciertos inútiles con uno de los perdedores para generar un beneficio mas grande (ejemplo: si Cubs o St.Louis o LA Aangels no gana pero gana Atlanta o Milwaukee, es un otra doble y un otra tripla acertada con lo mismo 70% de aciertos)

Todo esto para decir:

- la porcentaje de aciertos es en la justa dirección (60-70% esperado)

- ayer, con esta porcentaje, se podia ganar mucho mas.

- con la mala suerte hay la buena suerte: beneficio importante solo con 4 aciertos útiles entre 7.

En fin, despues muchas palabras, es un +72.2 de rentabilidad y es un resultado superlativo.

Estoy contento, esta es la síntesis :)

atman said...

Hola J_bender.

No, claro, no es posible saber antes de la jornada cuales van a ser los aciertos inutiles.
Era solo una reflexión respecto a la "parte desafortunada" de ayer, para decir que con un 70% de aciertos podia ser mejor, aunque me parece excelente asì como fue.

He pensado yo tambien a la posibilidad de apostar tambien todas las individuales pero, como ya dices, en caso de perdidas la catastrofe es mas grande con 16 apuestas.
Si la porcentaje de aciertos, algunos dias, va a ser obscena, con 8 apuestas a lo maximo se puede perder 800 unidades. Con 16 apuestas se puede perder 1600 unidades y creo que no vale la pena arriesgar asì.

Confio en la bondad del sistema asì como es y creo que a medio-largo plazo, con jornadas mas afortunadas y otras menos afortunadas, se va a ganar con el sistema.

Lo que es importante y imprescindible es la porcentaje media de aciertos.

Anonymous said...

Te he descubierto hace un par de días y sólo puedo decir que casi he triplicado mi bankroll
Eres un crack!!Sigue asi!!
GRACIAS

atman said...

Hola pucelano7.
Bueno, es un placir saber que en pocos dias has casi triplicado el bankroll con mis consejos.
Si quieres, sigue a visitar el blog y jugar mis apuestas que se espera de continuar sobre esto sendero.