Wednesday, May 25

consejos inútiles 25.05.2005

= TENNIS =
11:00 - V. Hanescu-J.I. Chela 7-6.6-1.3-6.7-5 (Chela)
12:15 - J. Novak-F. Mantilla 2-6.6-0-6-3.5-7.3-6 (Mantilla)
- 1.33 x 1.64 @ 2.18

12:15 - L. Horna-T. Henman 7-5.6-7.6-3.6-4 (Henman)
15:00 - Robin Söderling-Hyung-Taik Lee 2-6.3-6.4-6 (Hyung-Taik Lee)
- 1.19 x 2.7 @ 3.21 GRR!! (mi error apuesta combinada)

13:45 - F. Serra-R.Stepanek 3-6.4-6.1-6 (Stepanek)
15:00 - Olivier Patience-David Ferrer 3-6.6-7.5-7 (Patience)
- 1.15 x 5.36 @ 6.16

= HORSE RACING =
15:15 - Cartmel (Bergerac WIN @ 3.25)
15:25 - Lingfield (Victory Design WIN @ 1.85)
15:40 - Fontwell (Borehill Joker WIN @ 2.75)
16:00 - Lingfield (Gurrun WIN @ 3.75)
16:35 - Lingfield (Whirly Bird WIN @ 1.7)
17:25 - Fontwell (Romany Dream WIN @ 2.75 - ran)
19:10 - Newmarket (Abientot WIN @ 4 - ran)

19:40 - Newmarket (Clara Bow WIN @ 2.2 - ran)

= FOOTBALL =
16:30 - AC Oulu-Atlantis FC 0-1 (1)
16:45 - FC Slovacko-Sparta Praga 2-0 (X2)
- 1.6 x 1.37 @ 2.19

20:45 - Milan-Liverpool 3-3 (over 2.5 @ 2.3)

= MLB =
01:05 - Detroit T. vs New York Yankees 2-4 (NY Yankees -1.5 @ 2.05)
01:05 - Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays 1-6 (Boston -1.5 @ 2.1)
01:05 - Minnesota Twins vs Cleveland Indians 2-3 (Minnesota @ 1.95)
02:10 - Pittsburgh P. vs St. Louis Cardinals 5-11 (St. Louis -1.5 @ 2.2)
04:05 - Chicago WS vs Los Angeles Angels 4-2 (Chicago WS @ 1.91)

19:05 - Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers 1-11 (Milwaukee)
01:05 - New York Mets vs Atlanta Braves 0-3 (Atlanta)
- 1.77 x 1.65 @ 2.92

01:05 - Houston Astros vs Chicago Cubs 5-1 (Chicago Cubs)
01:15 - Oakland Athletics vs Tampa Bay Devil Rays 6-14(Tampa Bay)
- 1.57 x 1.8 @ 2.83

= NBA =
02:05 - Detroit Pistons vs Miami Heat 86-92 (Detroit Pistons @ 2.7)
02:05 - Detroit Pistons vs Miami Heat 86-92 (over 178 @ 1.91)

---------------------------------
TENNIS: -300
HORSE RACING: +530
FOOTBALL: +30
MLB: +208
NBA: -100


TOTAL: +368
---------------------------------

19 comments:

atman said...

Hola Carlos.
El contador que uso yo es esto:

www.shinystat.com/free/info_free.html

Tienes que registrarte y seguir las instrucciónes, es fácil y rapido (pero es solo en inglés y italiano).
Con esto puedes ver la cantidad de visitas, los paises de los visitadores, cuantos visitadores estan online y otros informaciones y estadisticas.

Si no te gusta porque es solo en ingles o italiano, creo que setec y juan usan un contator de un sitio espanol.
Saludos.

Anonymous said...

ok gracias

atman said...

recebido de GuGus:

------
Hola atman, te agradezco lo de añadirme en tu blog, yo e hecho lo
mismo contigo ;) Muchas Gracias.

Perdona las molestias, pero quien me suministra el domino del blog,
esta fuera de servicio y nose hasta que hora lo estará y no podré
introducir mis picks para la final de Champions de esta noche, en el
caso de que no se reanude la conexion con quien me la suministra, te
dejo aqui mis picks y si quieres introducelos en tu blog como apuestas
echas por ti, que no me importará, pero por lo menos poder cumplir el
objetivo de ayudar a la gente a ganar dinero :).

Picks' para la Final de Champions:

Milan vs Liverpool --> Liverpool - Cuota= 3,35Euros

¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1 en el primer tiempo?
--> Más de 5 - Cuota= 2.75Euros

¿Cuántas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el segundo tiempo?
--> Más de 2 - Cuota= 2,05Euros

¿Cuántos saques de esquina se producirán en el segundo tiempo? --> Más
de 5 - Cuota= 2,05Euros

¿Numero de Saques de esquina (TOTAL - 90MIN)? --> Más de 12 - Cuota= 3Euros

Te agradezco tu colaboración enormemente pero si no quieres
publicarlos, lo entendere perfectamente y no habrá ningún problema
(love & peace) jeje :)

Saludos atman y mucha suerte ;)
------

atman said...

Si ha corrido, pero no es ganador y tampoco colocado

alexutd said...

A este paso 5 de 6 en caballos, voy a tener que retirarme... :D

atman said...

(no se porque ahora estan asì los comentarios..)

Bueno, fue una buena jornada en las carreras..otros dos y se va a cerrar y va bien asì, como van van.
No creo que tienes que retirarte, el experto eres tu :)

atman said...

Hola Marc (creo Marc).
El link de tu blog ya es entre los links a la derecha, es un placer ver como se incrementa nuestra red de blog.
Respecto a los caballos, no soy un experto, empezo solo ahora a entender un poco, pero va bastante bien de momento.
No dejo la MLB, me gusta demasiado para dejar.
Veo tu blog e me parece muy interesante, voy a seguirlo cotidianamente.
Entretanto Milwaukee gana 5-0... :)

atman said...

muy interesante tu sistema..lo estudio un poco e voy a probar en los proximos dias.

atman said...

mañana hago una prueba de tu sistema con los partidos de la MLB (y no hay X), me parece interesante y seguro de experimentar.

atman said...

Experimento con EL sistema m4rc bet para la madrugada de MLB:

--------------------------
10 ganadores, cotizaciones ordenadas de mayor a menor:

LAD @ 2
MIN @ 1.95
CHW @ 1.91
FLA @ 1.83
TEX @ 1.71
BOS @ 1.65
ATL @ 1.65
BAL @ 1.61
CHC @ 1.57
NYY @ 1.53

APUESTAS

5 dobles:
LAD x MIN @ 3.9
CHW x FLA @ 3.49
TEX x BOS @ 3.02
ATL x BAL @ 2.65
CHC x NYY @ 2.4

3 triples:
LAD x MIN x CHW @ 7.44
FLA x TEX x BOS @ 5.16
ATL x BAL x CHC @ 4.17

1 euro para cada apuesta
--------------------------

hasta mañana para los resultados

atman said...

:)
queria apostar tambien para el handicap a favor del milan, pero ok va bien asì.
estaba convencido de una ganancia facil del milan, quizas no asi facil..ademas no es todavia concluida.

atman said...

Si es verdad, sin X las cuotas son mas bajas de media pero el principio es lo mismo y, sin X, el riesgo de fallar se atenua.
De todas formas, lo que es importante es acertar los ganadores, si no..sistema o no sistema..no cambia mucho ;)
Mañana voy a indicar la diferencia de ganancia entre el sistema de m4rc y 10 apuestas sencillos.

alexutd said...

atman, si lo sé me cayo, ha sido hablar y que fallaras los 2 últimos, en fin, de todas formas, en general, bastante positivo.

atman said...

jeje :) no es un problema alex!
he hecho un +530 con caballos..y es mi record en un solo dia..increible para mi! :)
casi increible como el partido del milan..dos gol del liverpool y 3-2 ahora, que final!

Anonymous said...

Hola Atman,

he estado leyendo tu blog y he visto tu afición por las apuestas. Estoy creando un foro de apuestas online sin animo de lucro y me gustaría reunir a gente aficionada a las apuestas online para comentar posibles partidos, etc. Si estuvieras interesado en postear e intercambiar comentarios con el resto de usuarios estaría encantado y así poder beneficiarnos todos de los conocimientos en los distintos campos de las apuestas.

Te dejo mi messenger para ponerte en contacto conmigo: way@way.tc
O por email wayfactory@gmail.com

Un saludo.

atman said...

bueno, soy..estoy..soy regresado ahora, y estoy demasiado arruinato para contestar ahora a todos :D
manana seguro.
ahora estoy mirando los resultados..y entre mis picks..mis apuestas..el experimento..y las estadisticas de todo lo posible no estoy entendendo nada.
gano, no gano? boh! :)
intento de entender algo..y manana voy a contestar, sistemas no sistemas, casas de apuestas, foros, donde ver los partidos online y todo de todo.
roma es una buena ciudad :)

atman said...

Resultados experimento:

- Estos eran los pronosticos de ganadores (en negro los aciertos)

LAD @ 2
MIN @ 1.95
CHW @ 1.91
FLA @ 1.83
TEX @ 1.71
BOS @ 1.65
ATL @ 1.65
BAL @ 1.61
CHC @ 1.57
NYY @ 1.53

50% de aciertos

----------------------------
- Con el Sistema m4rc

5 dobles:
LAD x MIN @ 3.9
CHW x FLA @ 3.49
TEX x BOS @ 3.02
ATL x BAL @ 2.65
CHC x NYY @ 2.4

3 triples:
LAD x MIN x CHW @ 7.44
FLA x TEX x BOS @ 5.16
ATL x BAL x CHC @ 4.17

caja inicial: 8€
caja actual: 2.65€
beneficio: -5.35€ (-66.87%)

- con 10 apuestas sencillas (0.80€ cada una):

LAD @ 2
MIN @ 1.95
CHW @ 1.91
FLA @ 1.83
TEX @ 1.71
BOS @ 1.65
ATL @ 1.65
BAL @ 1.61
CHC @ 1.57
NYY @ 1.53

caja inicial: 8€
caja actual: 6.72€
beneficio: -1.28€ (-16%)
----------------------------

Tengo que hacer otros pruebas y calculos, pero me parece que el sistema puede dispensar una buena rentabilidad solo con 70% o mas de aciertos, que no es poco.

Se puede pensar algunas variaciónes para maximizar la rentabilidad en caso de 50% o 60% de aciertos.

Bueno, era un experimento que es utile para probar y entender y mejorar.

Fuera del experimento, mis picks de ayer eran:

- 9 pronosticos (6 aciertos = 66%)
- 7 apuestas (4 aciertos = 57%)
- rentabilidad +20.8%

atman said...

Hola mokarro.
Bueno, no es verdad que en la MLB ninguna es sube 2, depende si apuestas por los favoritos o no. En general, es verdad que los favoritos no estan sube 2.
El problema en la MLB es que no se pueden combinar los spread, como se puede en la NBA.
Se puede intentar con 9 partidos (y sin triples), creo che es mas facil acertar un 60%. De todas formas el sistema me gusta y quiero experimentarlo un poco en estos dias.

Estoy contento por la Roma, porque es el equipo de mi ciudad, pero yo no apoyo la Roma :)
Mi corazon no es por un equipo..es por un entrenador :)
Lo se, es extraño pero es asì..es una historia larga.
Mi favorito es Zdenek Zeman y donde es el estoy yo..es el profeta iluminado y yo soy su discípulo :)
En esta temporada nuestro trabajo es por el Lecce y, parece, que el proximo ano vamos a trabajar por el Palermo.

atman said...

Eduardo, no se que pasa con MLB.tv, es extraño!
Para mi no hay ningun problemas y veo los partidos todos los dias..no se que decir.
Intentas de enviar una email y pregunta que pasa.

Ahh..asì contesto tambien a mokarro. Si quieres ver los partidos tienes que pagar hacendo la subscription a MLB.tv, con 12€ al mes (yo tengo esta) o 50€ (me parece) para la temporada.
Todas las informaciones en www.MLB.com