Thursday, May 5

MLB 05.05.2005

Con el deseo de corroborar la entrada en el verde de ayer:

19:05 - Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers 5-6
- Chicago Cubs @ 1.71

19:05 - Boston Red Sox vs Detroit Tigers 2-1

- Boston Red Sox @ 1.74

01:35 - Houston Astros vs Atlanta Braves 3-9

- Atlanta Braves @ 1.53

02:10 - San Diego Padres vs St. Louis Cardinals 8-3

- St. Louis Cardinals -1.5 @ 2.1

50% con -73

que aburrido esto alternar!
una jornada buena y una no, una buena y una no, una buena y una no..
esta es NO.

19 comments:

Anonymous said...

Vamos Atman a repetir la noche, por lo menos...

Anonymous said...

ánimo atman, otra jornada heineken!!!

Juan said...

hola Atman. En bet365 también tienes la opción de modificar el handicap. Así por ejemplo yo he cogido el St. Louis con handicap -1 y cuota 1,74. Saludos y sigue así.

atman said...

Bueno, yo no (pasado de saber..como es? sabìa?) que es posible en bet365 también.
La cuota es un poco mas baja, pero el riesgo es menor.
Esperemos que St. Louis va a ganar y entonces es todo ok ;)

atman said...

que...?

atman said...

EDUARDO8380, entiendo que te gustas saber mas y saber porque voy a optar por los picks especificos que indico, tienes razon, pero el problema es que utilizo ya bastante tiempo (que no tiengo) para estudiar equipos, estadisticas, partidos, tendencias y decidir asì en que apostar cada dia. Si tengo que escribir un comentario (en un idioma que no es el mio..entonces tengo que hacer tambien la traduccion) para cada pick que voy a elegir, se hace un trabajo (sin dinero) demasiado largo para mi.
Espero que puedes entender.
Para los partidos de la madrugada, la unica cosa que te puedo decir con un poco de significato es el UNDER de Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks @ 1.95.

atman said...

Una de cara y una no, mejor que dos NO!
Que final feo de Cubs!
Bueno, tenemos todavìa dos partidos para hacer un + hoy.
Esperemos bien!

Anonymous said...

Hola Atman, he llegado tarde a los partidos de latarde y solo he podido apostar a Chicago, y pierde, a Boston no he podido y gana , ke jodia mala suerte

atman said...

???
Eran a la misma hora..

atman said...

De todas formas, quien has llegado tarde, esta noche puede intentar de recuperar algo apostando NYY ganador @ 1.56.
Es solo un consejo, no un pick como los otros..

Anonymous said...

Atman , veras como comprendes que aunque sean a la misma hora pude apostar a uno si, y a otro no, llegué a las siete y diez, estaban los dos cerrados, pero podía apostar en directo al de chicago a ganador, con la misma cuota.

Ciao!!

Anonymous said...

eres la puta maquina sigue asi acertando lo q dan pocas pelas y fallando los demas

Anonymous said...

Madre mia, que personajes hay en esta vida... Atman es un crack y hay que ir con él a muerte. Tiene una rentabilidad demostrada y nadie le obliga hacer lo que esta haciendo y más en nuestro idioma....eres un grande Atman

Es muy facil felicitarle cuando el dia ha sido Heineken...pero cuando el dia no es Heineken tambien hay que demostrar nuestro apoyo

Anonymous said...

Bender , hablas de blogs, yo solo conozco el de Atman, alex, setec y Juan, si conoces alguno más te lo agradecería....

Graciass

P.D. Ayer pinché Atman, pero soy consciente de que son cosas puntuales, y esto no deja de ser un juego, ánimo y a por ellos.

atman said...

No entiendo bien que dice el Anonymous, me parece que dice que hago aciertos con cuotas bajas y que fallo las con cuotas alta.
3 día atrás había sido un acierto con 2.3, pero quiza no lo recuerda.
De todas formas, nadie es obligado de seguir mis consejos, que son solo consejos y no hay ninguna seguridad, no hay la bola de vidrio.
Yo voy a continuar, y no puedo garantizar nada.
Si no te gusta mi sistema o mi blog o mis apuestas, eres libre de hacer lo que quieres, para mi es lo mismo.

Anonymous said...

Anonymous, el mes pasado atman me hizo ganar mucho dinerito, y para que acabe este mes faltan 25 dias.

Buen trabajo, atman.

Anonymous said...

tranqui atman, estamos a día 6 y queda mucho mes por delante para mejorar el balance, además es imposible acertar siempre

saludos

atman said...

Estoy tranqui, como digo en el punto 7 de "atman picks system" la cuenta del beneficio se hace a la fin del mes..y hoy es el 6 de mayo.
Por el momento exist esta alternancia y después 5 días de mayo no me parece que la situación es un drama (-3.4%).
Como sea, lo digo de nuevo, cada uno puede hacer lo que quieres, no hay obligación de seguir mis picks.
De todas formas, gracias para el apoyo.

Anonymous said...

Animo atman!

Está claro que el mundo del deporte no es una ciencia exacta y a pesar de los análisis que podamos hacer siempre hay sorpresas. Lo importante es apostar con cabeza y que la lógica acabe imponiéndose.

Un saludo y muchas gracias por compartir tus picks, los cuáles sigo desde el 2 de mayo.