Thursday, May 26

consejos inútiles 26.05.2005

= TENNIS =
12:15 - J. Nieminen-I. Andreev 2-6.4-6.7-6.2-6 (Nieminen)
15:15 - Nathalie Dechy-Samantha Stosur 6-3.6-3 (Dechy)
- 1.61 x 1.24 @ 2

15:00 - J. Acasuso-A. Roddick 3-6.4-6.6-4.6-3.8.6 (Acasuso @ 2.62)

= HORSE RACING =
15:20 - Bath (Forces Sweetheart WIN @ 2 - 2°)
15:30 - Ayr (Peters Delite WIN @ 2.1 - 2°)
16:50 - Bath (Discuss WIN @ 1.52)
18:00 - Ayr (Mikao WIN @ 4.25 - 2°)
18:35 - Ayr (Shifty WIN @ 3.4 - ran)

= FOOTBALL =
18:30 - Rapid Vienna-Austria Vienna 0-1 (1 @ 2.35)

= MLB =

20:20 - Colorado Rockies vs Chicago Cubs 5-2 (Chicago Cubs -1.5 @ 1.95)
22:15 - Oakland Athletics vs Tampa Bay DR 1-2 (Tampa Bay @ 1.95)
01:05 - Detroit Tigers vs New York Yankees 3-4 (NY Yankees -1.5 @ 2.1)
01:05 - Minnesota Twins vs Cleveland Indians 5-4 (Minnesota @ 1.95)
01:05 - Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays 1-8 (Toronto @ 2.1)
04:05 - Chicago WS vs Los Angeles Angels 2-3 (Chicago WS @ 1.95)

01:10 - Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds 8-4 (Pittsburgh Pirates)
02:05 - Kansas City Royals vs Texas Rangers 1-8 (Texas Rangers)
- 1.91 x 1.4 @ 2.67

01:05 - Seattle Mariners vs Baltimore Orioles 2-5 (Baltimore Orioles)
03:40 - San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks 10-0 (San Diego)
- 1.69 x 1.8 @ 3.04

= WNBA =
01:00 - Phoenix Mercury vs Charlotte Sting 68-58 (Phoenix @ 2.05)
FREE live webcast = directo internet GRATIS

---------------------------------
TENNIS: +62
HORSE RACING: -348
FOOTBALL: -100
MLB: +371
WNBA: +105

TOTAL: +90
---------------------------------

17 comments:

Anonymous said...

Amici Atman,tu diras lo que quieras pero tus consejos inutiles el la MLB los continuo siguiendo y me va muy bien.Mille gracie.

atman said...

Mi fa piacere sapere che con i miei "consigli inutili" stai vincendo :)
Grazie mille a te per la fiducia!

atman said...

Efectivamente, en 6 dìas de "consejos inutiles", el balance en la MLB es +532, que no me parece malo :)

atman said...

Seguro!
Es interesante que eres especializado en F1 y motociclismo, porque yo de esto se casi nada..si no que Valentino Rossi es un fenomeno.
Muy bien, voy a añadirlo ahora.

atman said...

Sistema m4rc con los mismos pronosticos de MLB de hoy:
---------------------
CUB x TEX @ 2.03
NYY x BAL @ 2.62
SD x PIT @ 3.44
CHW x TB @ 3.8
MIN x TOR @ 4.1

SD x PIT x CHW @ 6.7
MIN x TOR x TB @ 7.99
---------------------

atman said...

Jornada atroz con los caballos!

Anonymous said...

hola atman,

como ves la serie B de mañana y pasado, estoy pensando en hacer una combinada:

bari-pescara x
ascoli-perugia x
treviso-empoli x

no estoy muy al día de como va la serie b, tu que piensas?

Anonymous said...

perdon, no se porque se ha publicado dos veces

atman said...

No problem, he borrado 1 de los dos.

Bueno, la Serie B no es como la Serie A porque muchos veredictos son todavia da establecer.
Aqui puedes mirar la graduación:

http://serieb.datasport.it/Db/sel_tuttorisultati.asp?campionato=risb

Como ves, el Treviso debe ganar para esperar de ir en Serie A y, ademas, es un equipo muy bueno en casa. Asì que, el X puede occurir pero no lo veo tan seguro.
Si tengo que apostar en esto partido mi pronostico es 1

El X de Bari-Pescara es muy posible y, a ver la cuota, parece casi "seguro"

En Ascoli-Perugia, si Perugia hace un X y Treviso gana el Perugia riesga su 4° puesto (ultimo para ir en serie A). Ademas, el Ascoli tiene todavia algunas esperanza da ir en Serie A y es un equipo en un buen periodo. Tambien aqui, el X puede ser pero no lo veo demasiado seguro.

En fin, mi consejo es el X de Bari-Pescara de mañana.

Anonymous said...

ok, muchas gracias

El análisis que haces me parece bastante lógico.

Creo que voy a combinar la x del bari-pescara con la x del palermo-lazio y roma-chievo, que comenta setec en su blog, porque el messina-livorno no lo veo tan claro.

bye

atman said...

Estoy de acuerdo con los 3 pronosticos y, si quieres, combina tambien con 1 de Udinese-Milan.

Anonymous said...

Oye atman, tengo una duda. En una cuenta que tengo aparte, me quedaba 1Euro justo, y lo aposte a la victoria del Sturm Graz que se pagaba a 2.50. El Sturm a ganado y en el apartado "Mis apuestas" aun no figura de ningun color, sino ke se mantiene negro. Mi pregunta es, no me haran el ingreso de esos 2.50 hasta que recargue mi cuenta y tenga nuevamente saldo enlla?
Gracias..

atman said...

No creo, lo mas probable es que tienes que esperar, el partido se ha cerrado de poco tiempo (creo menos de 1 hora) y, si no esta escrito en las condiciones, no creo que tu euro no lo puedes invertir sin recargar. Espera un poco y si no va a avenir nada envia una email.
La verdad es que no se que pasa.

Anonymous said...

Ok, esperaré. Hay gente a la cual ya le han hecho el ingreso de ese partido pero enfin..tendre paciencia. De todas maneras...hay momentos en los que b&w no funciona y no se puede entrar a la pagina asique imagino que andan con algun tipo de problema.

atman said...

** Resultados segundo dia de experimento **

- mi MLB de ayer eran 10 pronosticos de ganadores
(en negro los aciertos):

CUB
TEX
NYY
BAL
SD
PIT
CHW
TB
MIN
TOR

es un 80% de aciertos
bravo atman! :)

--------------------------------
- Con SISTEMA M4RC:

CUB x TEX @ 2.03
NYY x BAL @ 2.62
SD x PIT @ 3.44
CHW x TB @ 3.8
MIN x TOR @ 4.1

SD x PIT x CHW @ 6.7
MIN x TOR x TB @ 7.99

8 apuestas, 5 aciertos (62.5%)

caja inicial: 8€
caja actual: 18.15€
beneficio: 10.15€ (+126.8%)

- con ATMAN PICKS:

CUB @ 1.95
TB @ 1.95
NYY -1.5 @ 2.1
MIN @ 1.95
TOR @ 2.1
CHW @ 1.95
PIT x TEX @ 2.67
BAL x SD @ 3.04

8 apuestas, 5 aciertos (62.5%)

caja inicial: 8€
caja actual: 11.71€
beneficio: 3.71€ (+46.8%)

--------------------------------

Como dije ayer, en el caso de aciertos sube 70% el Sistema M4rc dispensa una rentabilidad muy buena.

Ayer fue un 80% de aciertos y la diferencia de beneficio es cristalina.

No siempre es posible hacer un 80% de aciertos, pero es probable que con el tiempo la porcentaje de aciertos puede estar en torno de 65%.

Creo que vale la pena de continuar a experimentar el sistema.

Comentarios?

atman said...

Hay un error.
Con el sistema m4rc son 3 triples.
La que falta es:

TEX x NYY x BAL @ 3.66

asì que:

caja inicial: 8€
caja actual: 21.81€
beneficio: 13.81€ (+172.6%)

excelente!

Anonymous said...

Parece que este nuevo sistema si es rentable a largo plazo, espero que sigas unos días unsandolo y asi veamos su rentabilidad a medio/largo plazo