Tuesday, May 3

MLB 03.05.2005

Con la confianza en el viento en nuestro favor, para navegar todavía en el verde mar:

01:05 - Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles 1-0
- Baltimore Orioles @ 1.65


01:35 - Florida Marlins vs Atlanta Braves 11-6
- Atlanta Braves @ 1.83


02:05 - Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers 1-4
- Chicago Cubs @ 1.74


03:40 - San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks 2-3
- Arizona Diamondbacks @ 1.77


25% con -223

jornada horrenda y roja.
tambien el balance de mayo es rojo, aún si de poco.

18 comments:

Anonymous said...

Hola atman!! Enhorabuena por la jornada de ayer. Queria pedirte un favor. Estoy participando en un juego de pronosticos y tengo que pronosticar dos partidos de la MLB. He estado mirando estadisticas de www.mlb.com pero no consigo entender nada y me gustaria que me pudises ayudar. Los partidos son Oakland Athletics vs Texas Rangers, y Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs. Son partidos que se juegan mañana. Si puedes ayudarme te lo agradezco. Un saludo

PD: tengo que poner los pronosticos antes de las 12:00 horas de mañana. Se que siempre esperas a la tarde para que se actualicen las estadisticas pero con un simple consejo me sirve. Gracias

atman said...

Hola Fernando.
Bueno, ya sabes que es un poco dificil (para mi) indicar pronosticos asì a primera hora, pero ok mañana antes de las 12 intento de decir algo sobre las 2 partidos que dices, pero..consideras que no va a ser un cosejo tan "seguro".

Anonymous said...

Muchas gracias atman. Lo ideal seria que me los pudieras pronosticar esta noche (aunque sea tarde) ya que mañana me tengo que ir a las 8 de la mañana y mas tarde no podria colocarlos. Te agradezco tui amabilidad y perdona por ser pensado. Un saludo

PD: ya se que la seguridad de la apuesta es mucho mas baja apostando tanto tiempo antes pero cualiquier consejo que me puedas dar seria util ya que yo no entiendo nada de este deporte. Gracias

Anonymous said...

Atman te sigo desde hace tiempo (bettingsure), y aunque no escriba mucho , que sepas que aqui estamos para lo que quieras.Sigue así!!

P.D.: Tabella=Tabla

atman said...

Muchas gracias villapalos, para el (o lo?) apoyo..y para las lecciónes de español! :)

atman said...

Fernando, es de verdad dificil (siempre para mi) de decir algo de significativo antes de saber los resultados de esta noche (son los mismos partidos) y antes de saber los pitchers de mañana (que yo no se ahora).
Si te digo algo ahora es algo de muy aleatorio.
Te puedo decir que (quiza) va a ganar Oakland , que (quiza) el partido CHC-MIL puede ser UNDER, pero son palabras sin significado.
No soy un mago! :)
Perdona, no se que decir.

Anonymous said...

ok atman, entendido. no te preocupes. Mañana leer haber si has podido dejar algun mensaje pero si no puedes no te preocupes. Haber si esta noche hay suerte, y todos a pensar en verde!!

Anonymous said...

viento en popa y a toda vela atman, esta noche seguimos pensando en verde!!!!!!

atman said...

Hola EDUARDO8380.
Si, creo yo tambien que Minnesota puede ganar. La cuota es 1.8 (no tan diferente desde 1.83 de Atlanta o 1.77 de Arizona) y era entre los partidos que pensaba de jugar, pero he optado por solo 4 partidos, sin Minnesota.
Para las estadisticas y en general las reglas de beisbol, puedes ver aqui:
http://www.mlb.com/NASApp/mlb/mlb/official_info/official_rules/objectives_1.jsp

atman said...

Toronto ha ganado ayer y el pitcher que va a empezar no es lo mismo de ayer (nunca es lo mismo del dia antes).
Para el over de SF-COL, no se..puede ser como no.
Estan 15 partidos hoy y 5 apuestas diferentes para cada partido, entonces estan muchas apuestas posibles y siempre es necesario hacer una elección.
Yo intento de apostar las que me dan mas confianza, pero es claro que estan 1000 otros que puedes jugar.
Suerte con tus combinadas.

Anonymous said...

Queria hacer una pregunta que no tiene que ver con MLB. Pero ante el exito que tiene el blog de atman .....
Mi pregunta es la siguiente alguno de los que visita o el propio atman conoce algun sitio donde se hable de carreras de caballos y den picks. Me encantan las carreras de caballos pero necesito bastante ayuda.
Espero que esta jornada sea igual de buena que la de ayer. Saludos y gracias a todos.

atman said...

Yo conosco solo esto:
http://homepage.ntlworld.com/cliff.b/racingtips.htm
Es bastante confiable.

atman said...

Es verdad setec, pinnacle es el mejor para el beisbol y (creo..no soy tan experto) los caballos.
Yo mismo hoy he visitado pinnacle, hecho calculos, y abierto account..sin dinero por ahora.
Creo que voy a cambiar yo tambien (no se cuando) porque la media de las cuotas es siempre mas alta.

Anonymous said...

Oye Setec, sabes si hay algun tipo de abono de esos pero para la NBA.

Altman, ayer combine todos tus resultados (me dio una corazonada) y me saque unos buenos euros. Hoy ya no lo hare porque he llegado un poco tarde.

Gracias y felicidades por tu blog

atman said...

Muy bien setec!
Creo que manana lo voy a hacer yo tambien..entre tanto por un mes, despues veo.
Manana tenemos tambien partidos en la tarde!

atman said...

Lo he hecho ahora y ya veo! :))

Anonymous said...

Para "fgonzalezga", que preguntaba por la página de carreras de caballos, esta es la que yo conozco:

http://www.todoturf.com/

atman said...

Era mejor no ver para nada!
Que jornada horrenda!