Sunday, May 1

atman picks system

Para todos los que piensan de seguir mi sistema de apuestas, voy a explicar exactamente y definidamente como funciona.

atman picks system

  1. El saldo se abre el primero dia del mese, cada mes.
  2. Decidir cuanto es la caja inicial para atman picks system (10€, 100€, 1000€, 10000€ ..como quieres y como puedes).
  3. Apostar en todos los picks del mes (la cuenta del beneficio se hace sobre todas las apuestas del mes).
  4. Todas las apuestas son simples (no combinadas, no sistemas).
  5. No hay stake (todos los picks son con lo mismo grado de confianza).
  6. Apostar siempre la misma cantidad de dinero, que debe ser el 10% de la caja inicial (ejemplo: si la caja inicial es de 100€, la apuesta es siempre de 10€)
  7. La cuenta del beneficio se hace a la fin del mes.

17 comments:

Anonymous said...

una pregunta, en que casa de apuestas vas a jugar??

atman said...

Hola.
Yo tengo saldo en www.betandwin.com pero estan muchos y quizas otros mejores, no se.

Anonymous said...

Como es posible que en el mismo partido dos dias seguidos las cuotas cambien tanto. En que se basan?

Si puedes me contestas, te chequeo todos los dias y la rentabilidad es muy buena, pero no entiendo absolutamente nada de las apuestas en este deporte.

ANIMO Y SUERTE

atman said...

Hola santiagot.
En el beisbol esta una alternación ya programada de los pitchers (lanzadores, si se dice asì) y la variación de las cuotas depende de eso.
Cada pitcher tiene su estadisticas y las cuotas se modificano dependendo de lo enfrentamento de los pitcher de cada dia.
Espero de ser bastante claro.

Anonymous said...

Hola atman, llevo siguiendote unos días, he visto tu enlace en el blog de setec y me gustaría seguir tu sistema, antes preguntarte cuanto tiempo llevas con este sistema y que tal os ha ido estos meses pasados.

Enhorabuena por tu blog, es muy interesante y veo q eres un hacha en beisbol

atman said...

Hola pelos.
Los mesos pasados..no estaban :)
La temporada de beisbol has emepezada desde poco tiempo este año.
En los años pasados apostaba en el beisbol, pero mas..random, aleatorio (no se como se dice).
El solo mes que tienes estadisticas de precision con mi sistema es Abril.

atman said...

Gracias por el ayudo setec :)

Anonymous said...

Ok, muchas gracias a los 2 por las aclaraciones, le echaré un vistazo, sois unos monstruos :-), a seguir así

Anonymous said...

Hola atman. Ayer, incluso siendo un día no muy bueno (3/5) me salvaste algunas pérdidas que tuve por la tarde.

Hoy empezamos mayo. Yo voy a seguir como base tu método, pero con una pequeña variación. El tipo de apuesta que yo creo más rentable y que suelo hacer es el sistema 2/3. Con tres eventos, son sólo tres apuestas, las mismas que si las hicieras a simple.

Dependiendo de las cuotas, si aciertas 2 eventos, recuperas lo invertido o ganas un poco (más o menos lo mismo que haciendo apuestas simples). Pero si aciertas los 3 eventos, ganas un piquito extra.

Betandwin no deja combinar algunos tipos de apuestas de béisbol. Lo que haré normalmente será combinar las que pueda y dejar algunas sueltas. Cuando no sean multiplos de 3 el número de apuestas, pues ya veré las que selecciono.

El caso es que voy a llevar un seguimiento de las apuestas y os iré comentando la diferencia con tu sistema en cuanto a beneficios/perdidas. A ver si como pienso, de ese modo sale un pelín más rentable (aunque con igualar tu rentabilidad de abril ya estaría más que contento).

Ánimo y suerte y, de nuevo, gracias.

Anonymous said...

El del mensaje anterior soy yo, j_bender.

atman said...

Hola J_bender.
Si, como tu dices es una posibilidad y tu calculo es corecto en el caso de 2/3 o 3/3, pero si en 3 apuestas solo 1 es un acierto, tu no vas a ganar nada en un sistema 2/3.
Con mi sistema, 1/3 es siempre un resultado negativo, pero vas a ganar 1 apuesta y vas a recuperar algo de lo que has apostado.
Pero, bueno, es una posibilidad que yo tambien he pensado, pero despues varios piensmentos y calculos la he exluido.

atman said...

Yo uso FRONTPAGE (el programa para hacer paginas .htm) y es una simple tabella (no so como se dice tabella)..la encuentras en la parte alta de la página de frontpage y la puedes insertar en la pagina web.
Puedes tambien save (en engles) mi pagina y modificarla.

atman said...

En teoria es mejor Excel, tienes razon, pero como los calculos los hago dia por dia, no es un problema hacerlos manualmente.
Bueno, hasta luego.

Anonymous said...

Hola a todos,
Primero quiero darte las gracias por este weblog que estas publicando ya que estoy empezando en esto de las apuestas y me sirve de gran ayuda, también darte la enhorabuena por los resultados de abril.

Por otra parte quería preguntar si conoceis una buena web sobre la MLB en español, con noticias de actualidad y esas cosas.

Una duda que tengo en cuanto a tu sistema es que no entiendo muy bien, cuando dices que hay que apostar el 10% de la caja:
Por ejemplo, tengo 100 euros, y apuesto a tres eventos, te refieres a que apueste 10 euros por evento o 10 euros en total?

bye

atman said...

Hola baby!
Para el web en espanol puede ir aqui > http://mlb.mlb.com/NASApp/mlb/mlb/spanish/mlb_spanish.jsp

Para la segunda pregunta es: apuestas 10 euros por evento.
Espero de ser de ayudo, si no dimelo.
Ciao.

atman said...

Otros web en espanol:
http://espndeportes.espn.go.com/section?id=bei

http://www.marca.es/marca_usa/mlb/

Anonymous said...

Gracias atman