Monday, May 23

pequeño balance de 3 días de consejos inútiles

después 3 días de consejos inútiles esto es el inútile balance:

TENNIS: +136
HANDBALL: -100
HORSE RACING: +72
FOOTBALL: -1052
MLB: -83
NBA: -14
AFL: +339

TOTAL: -702

deducciónes:
- el fútbol no es mi deport predilecto :)
- el balance en las carreras de caballos no es tan malo
- el tennis es ok
- en general en los deportes americanos voy mejor que en otros

decisiónes:
- no aposto nunca mas en el fútbol y en deportes con 3 resultados posibles
- limito el número cotidiano de los picks

pensamientos:
- el balance de los consejos inútiles es obsceno
- si son consejos inútiles esto es el motivo
- opto por ser cristalino y no ocultar los resultados, como veo en alguna otra parte

mañana empeza la nueva y última semana de consejos inútiles, si hay todavía alguien que visita mi blog

saludos

7 comments:

Anonymous said...

joer tio no te desanimes tanto,si que hay gente q seguimos visitando tu blog,NO LO DEJES!! ANIMOOO

atman said...

Hola setec.
Me parece interesante la cosa de los asian, como veo siempre en el blog de Juan y en el tuyo, pero no lo comprendo, no se como funciona :)
Si quieres explicarmelo te doy las gracias.

Si, yo tambien espero Junio para empezar de nuevo con los picks "oficiales" de MLB, de todas formas cada día publico algunos pronosticos de MLB.

Para contestar a tu pregunta, mi referencia es a ambos las cosas que dices.
No es nada de grave, creo solo que si alguien se expone con pronosticos es justo, para los lectores, indicar siempre cuanto es la ganancia o la pérdida de los pronosticos.
Y si esto es correcto con los blogs, que son gratis, es aún más correcto con pagina de pago que se supone que es rentable.

atman said...

Ok, gracias, espero la explicación de los asians, no hay prisa.

"Lo que me parece mas grave es que haya alguien que "borre" los pronosticos fallados y deje los acertados"

Es exactamente esto lo que me referìa, y si no es correcto con los blogs es mas grave especialmente en el caso de pronosticos de pago.
De seguridad esto no es un problema para mi, vivo igual, creo solo que no es correcto.
Yo prefiero ser correcto, aún si con balances obscenos :)

Anonymous said...

Animo Atman....

atman said...

No, no conosco otros blogs.

Mejor que no digo mi opinión de Bettingsure..

Conosco mil casas de pago, pero casi solo en lo deportes americanos.
Para hacer solo un ejemplo: www.baseballpicks.com y www.basketballpicks.com

Hay muchos otros, con estadisticas clara y actualizada cada dia, sin ocultar nada. La mayoría de estas casas te dan tambien free picks cada dia.

Ademas, estan los "professional cappers", hombres que hacen esto de trabajo y que ofrecen diversos packs de picks con diversos precios (1 dia, 1 semana, 1 mes, temporada entera en un deport).

atman said...

Hola J_bender.
No no, tranquilo no dejo el beisbol, estoy solamente en una pequeña pausa con los picks serios.
Volveran pronto, no te preocupes..o quizas es mejor preocuparse por esto :)

atman said...

setec, habia escrito un comentario muy largo con explicaciones y calculos del riesgo y consideraciones sobre las inverciones y precios y links y todas cosas... y el ordenador se ha bloqueado antes de publicarlo! grr!

ahora estoy enfadado y no quiero escribirlo de nuevo, perdona.

unica cosa, los precios de esas casas que te dije antes son mas bajos que en otras, y por esto te dije esas.

te dejo los links de otras 3 casas muy buenas, asi puedes comparar precios:

www.geniussports.com

www.guaranteedcappers.com

www.blackwidowsportspicks.com

en general existe todo un mundo:

www.google.es/search?hl=es&q=professional+cappers&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

www.google.es/search?hl=es&q=handicappers&meta=

www.google.es/search?hl=es&q=sport+picks&meta=