Sunday, May 29

atman picks 29.05.2005

= SERIE A =
15:00 - Siena-Atalanta 2-1 (1)
15:00 - Roma-Chievo 0-0 (X)
- 1.15 x 1.75 @ 2.01

15:00 - Bologna-Sampdoria 0-0 (1X)
15:00 - Inter-Reggina 0-0 (1)
- 1.22 x 1.75 @ 2.14


15:00 - Udinese-Milan 1-1 (1)

15:00 - Palermo-Lazio 3-3 (X)
- 1.65 x 1.41 @ 2.33

15:00 - Juventus-Cagliari 4-2 (1)

15:00 - Inter-Reggina 0-0 (over 2.5)
- 1.4 x 1.7 @ 2.38

= HORSE RACING =

15:15 - Uttoxeter (Latin Queen WIN @ 1.66 - 2°)
15:35 - Newmarket (Classic Encounter WIN @ 1.8)
17.20 - Newmarket (Prime Number WIN @ 4 - 3°)
17.50 - Newmarket (Jalissa WIN @ 3.75 - ran)

= MLB =
22:05 - Kansas City Royals vs LA Angels 6-7 (LA Angels)
02:05 - Boston Red Sox vs New York Yankees 7-2 (New York Yankees)
- 1.4 x 1.5 @ 2.1


19:35 - Detroit Tigers vs Baltimore Orioles 8-6 (Baltimore Orioles)
20:15 - Washington N. vs St. Louis Cardinals 3-2 (St. Louis Cardinals)
- 1.55 x 1.53 @ 2.37

19:05 - Oakland Athletics vs Cleveland Indians 1-6 (Cleveland Indians)
20:20 - Colorado Rockies vs Chicago Cubs 6-11 (Chicago Cubs)
- 1.61 x 1.65 @ 2.66

20:05 - Houston Astros vs Milwaukee Brewers 2-1 (Milwaukee Brewers)
20:15 - Seattle Mariners vs Tampa Bay DR 10-9 (Tampa Bay DR)
- 1.65 x 1.87 @ 3.09

19:15 - Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds 2-11 (Pittsburgh Pirates)
22:05 - San Diego Padres vs San Francisco Giants 9-6 (San Diego)
- 1.91 x 1.95 @ 3.72

19:35 - Detroit Tigers vs Baltimore Orioles 8-6 (Baltimore Orioles)
20:15 - Washington N. vs St. Louis Cardinals 3-2 (St. Louis Cardinals)
02:05 - Boston Red Sox vs New York Yankees 7-2 (New York Yankees)
- 1.55 x 1.53 x 1.5 @ 3.56


19:05 - Oakland Athletics vs Cleveland Indians 1-6 (Cleveland Indians)
20:05 - Houston Astros vs Milwaukee Brewers 2-1 (Milwaukee Brewers)
20:20 - Colorado Rockies vs Chicago Cubs 6-11 (Chicago Cubs)
- 1.61 x 1.65 x 1.65 @ 4.38

19:15 - Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds 2-11 (Pittsburgh Pirates)
20:15 - Seattle Mariners vs Tampa Bay DR 10-9 (Tampa Bay DR)
22:05 - San Diego Padres vs San Francisco Giants 9-6 (San Diego)
- 1.91 x 1.87 x 1.95 @ 6.96

---------------------------------
SERIE A: -199

HORSE RACING: -220
MLB: -534


TOTAL: -953
---------------------------------

17 comments:

atman said...

...una jornada de mierda!

atman said...

Si, es verdad. Es verdad tambien el contrario: si aciertas 1 es un acierto en dos combinadas.
El problema de hoy es la porcentaje de aciertos que es atroz.

atman said...

Y si, el problema es tambien la repetición en las combinaciones. Pero esto puede ser un problema como puede ser una ventaja..depende.

Hasta ahora, con 4 fallados ya es seguro que no se gana...ayer se ha ganado con 4 aciertos.

El sistema es el sistema..ademas es necesaria una parte de suerte para acertar las combinadas..y hoy no hay suerte.

atman said...

Si, creo y espero de acertar las combinadas con cubs y yankees..asì recuperemos casi la mitad de lo invertido.
De todas formas es una jornada negativa.

atman said...

Hola tru.
Seguro, ahora te agrego a los links. Suerte por tu blog.

atman said...

Bueno, me interesa saber opiniones y consejos para mejorar y estoy abierto a la posibilidad de modificar algo.
Como piensas de agrupar entonces?

atman said...

Habia pensado yo tambien de agrupar bajas con altas..y he hecho algunos experimentos con las jornadas pasadas, pero he observado que es mas probable de fallar..no se explicar exactamente porque..es una observacion empirica.

Continuo a pensar que lo que hace la diferencia entre un buen dia o un dia malo es la porcentaje de aciertos de ganadores y, me parece, que hoy el problema he sido esto.
Muchas sorpresas o por lo menos sopresas para mi..resultados inesperados, siempre para mi.

De momento es seguro que son 5 fallados y es demasiado para esperar de ganar, aunque por como es estructurado el sistema no es matematico perder con 5 fallados.

Bueno, si mañana haces el experimento con un diferente criterio para agrupar despues dime como va.

Anonymous said...

Habeis pensado hacer una apuesta de sistema?, tres partidos , jugando 3 sencillas tres dobles y 1 triple, si alguno pincha, se recupera bastante , y si se acierta los tres tienen una cuota mas ke respetable.

Un saludo

atman said...

Hola villapalos. Lo que dices es exactamente el SISTEMA PATENT:

En un sistema patent usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres

Mi experiencia me dice que no es asì bueno. Puede ser muy rentable si aciertas todas las 3, pero si fallas aun solo 1 no es una buena solución. Ademas, es válido solo con 3 cuotas sube 1.74.

atman said...

Comentario Resultados MLB

- 10 pronosticos, 4 aciertos (40%)

- 8 apuestas, 1 acierto (12,5%)

- inversión: 800
- recogida: 266
- beneficio: -534
- rentabilidad: -66.75%

Resultado extremadamente negativo

Independientemente de problemas y características del sistema, lo que hace de ayer una jornada horripilante es la porcentaje de aciertos (40%) que es de verdad demasiado baja para esperar de ganar algo.

I'm sorry..esto depende únicamente de mis pronosticos fallados

La perdida de hoy es inferior a la ganancia de ayer y, en 3 dias (viernes, sábado, domingo) de aplicación del sistema a mis pronosticos, en todo caso el saldo es positivo (+345 = +14.3%)

Tengo que decir tambien que, estadísticamente (y no se porque), el domingo es siempre un drama para mis pronosticos..quizas son los residuos del sabado noche..no se explicar, pero es asì y ayer hay un ulterior prueba de esto.

De todas formas, continuo con el sistema

Considero que se empeza hoy (lunes), se anula todo y se empeza desde 0

Desde hoy, indico un importe de saldo inicial y de saldo actual, asì es mas claro cuanto es, en total, el beneficio o la perdida.

Voy a indicar 25€ de caja inicial y 1€ de invercion en cada apuesta: 8€ de invercion cada dia en el paquete sistema

Son solo valores indicativos (cada uno aposta lo que quiere) pero es útil para visualizar la cuenta del beneficio total y no solo diaria.

Esto es lo que penso de hacer.
Consejos, opiniones y comentarios son siempre bienvenidos.

Anonymous said...

hola soy maravich,tengo problemas para registrarme aqui( no me deja elegir el nombre de usuario, he probado muchos, intercalando numero, pero ni asi). Y crear un blog, sabeis a que se puede deber, gracias de antemano.

Anonymous said...

Si se acierta en los pronosticos todas las combinaciones tienen la posibilidad de ganar.Lo que encuentro increible es que al primer fracaso en dias os pongais todos tan nerviosos y mas cuando entiendo que hablan personas bastante curtidas en apuestas.Atman sigue eligiendo ganadores pero sobre todo sin presion,que despues de ganar unos dia seguro que se pierde,pero luego se vuelve a ganar.FORZA.

atman said...

Para mi son siempre bienvenidos los consejos y las opiniones. No me parece que nadie es nervios.

Lo que dice j_bender es exacto y tambien es exacto lo que ha dicho ayer..todo es util para intentar de mejorar y minimizar el efecto de los dias malos.

En el tema de las apuestas, con todos los sistemas que se pueden ingeniar, lo que queda esencial es acertar los pronosticos (es una verdad obvia).

Yo no soy capaz de acertar el 100% de los pronosticos, como creo nadie.
Lo que intento es de establecer una tendencia positiva y una porcentaje media de aciertos que, a medio-largo plazo, puede garantir un beneficio.

Lo intento y desde hoy se empeza de nuevo con la formula: mis pronosticos en el sistema

Esta es la forma desde aqui hasta la fin de Junio.
Si entretanto pasa la catastrofe, voy a cambiar algo.
Pero (quizas soy presuntuoso) no creo que va a pasar la catastrofe y creo que se puede obtener un buen beneficio.

Anonymous said...

Me parecen bien tus comentarios bender.pero si un dia lograras encontrar una solucion positiva a tus refexiones,aparte de ganar un porron de dinero creo que habrias demostrado la cuadratura del circulo.Un saludo afectuoso.

atman said...

Respecto a mi pronostico (fallado) de UDINESE-MILAN, aqui puedes mirar el reportaje video del partido.

http://www.raisport.rai.it/pub/static/75000/290505UdineseMilan_1.ram

Es interesante observar el gol del empate de Serginho (intencional?) y, sobre de todo, la cara de Serginho despues el gol.

Anonymous said...

Hablando del sistema de moKarro, creo que es bastante bueno y le doy las gracia porque ya me he ganado dinero con el.

Yo lo he utilizado 4 vezes y lo reultados son de
+8.25%
+90%
-65.25%
+70%

Como dice Mokarro compensa hacerlo con cuotas altas porque nuestra probabilidad de aciertos varia muy poco.

Le doy las gracias otra vez y animo Atman que con este sistema vamos a ganar un paston.

Un saludo

atman said...

Lo has utilizado en la MLB?
Bueno..esperamos de ganar..